Jump to content

Raaarooo Raro Raro


wolfman

Recommended Posts

Hola a todos compinches, ante todo FELIZ 2007 y seguramente mucha resaka para algunos, eh????

 

Bueno os comento: cuando juego al lock on gold, al aterrizar y al abrir la cúpula, las esquinas de la pantalla toman un color verde, que al pulsar la vista externa del avión no se vé.También, cuando enciendo el radar en modo de combate, se me llena la pantalla de contactos de arriba a abajo, y no sé si es fallo del juego o debido a ECM de los aviones enemigos. Podríais decirme como pegar en el foro las fotos que he hecho de estos 2 fallos???

 

Otra dudilla, es que miro y remiro el pequeño manual de teclas que viene con el lock on gold y no encuentro la tecla para el radar aire-tierra del su27 (ya se que para el modo aire-aire es pulsando 2 y luego i, pero lo he intentado pulsando 7 e i -obviamente con armas aire-tierra- y nada que no aparece).

 

HELP

Link to comment
Share on other sites

A lo primero, parece fallo de drivers de la grafica, prueba con otros drivers...

 

A lo segundo, a que te refieres con toda la pantalla?? si es solo en el hud,es correcto, si es por toda la pantalla no... :D:D

 

A lo tercero, sube las fotos con la opcion de archivos adjuntos que vienen en esta pantalla, o subelos a un server...

 

a lo cuarto, el Su-27 modelado en lomac no lleva radar de tierra, solo tienen capacidad de lanzar bombas tontas y cohetes....

Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo del hud, ocurre sólo en el mismo, entonces es por interferencias no?

los drivers son los últimos para nvidea los 91.cuarentayalgo.

Como se pone el radar air-tierra en el su33?

en el manual de teclas te aparece como (tilde) para hacer un ciclo entre los contactos: le doy a la tilde y me aparece la pantalla de objetivos completados????

 

por cierto, tengo un P4, 3,4 Ghz, 1GB ram, geforce 6600 pci expres 256 mb: resulta que no me tira mucho con el juego y eso que lo tengo en configuración media (salvo la resolución que la tengo en 1027x...). Como tengo que optimizar el juego (¡o el ordenador para que no me haga paradiñas¡).

 

Thanks Juanos.

 

para insertar las imágenes tengo un problemilla, xD, que es URL?

Link to comment
Share on other sites

Si, entonces es por las interferencias, los drivers no se como van lso de ati, pero prueba con otros de ati, otra cosa que pasa es que cuando con alt +tab minimizas el simulador y luego vuelves a entrar, a veces ocurren fallos graficos...

 

El Su-33 tampoco tiene modelado radar a tierra, solo un apaño para que funcionen los misiles antibuque Kh-41, que entonces si que se pone el 7, y luego la i, para encenderlo... eso si, antes tendras que haber seleccionado en el editor de misiones, un barco como objetivo... si buscas un poco por el foro viene mejor explicado.

 

Ese equipo no da para mucho msa en lomac, pero puedes ganar fps con el TWEAKS...

 

En http://www.lockonfiles.com te registras y en descargas te bajas...Lock On 1.12A FPS Tweak v2.0D, y dentro vienen las instrucciones para instalarlo...

Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo del hud, ocurre sólo en el mismo, entonces es por interferencias no?

los drivers son los últimos para nvidea los 91.cuarentayalgo.

Como se pone el radar air-tierra en el su33?

en el manual de teclas te aparece como (tilde) para hacer un ciclo entre los contactos: le doy a la tilde y me aparece la pantalla de objetivos completados????

 

por cierto, tengo un P4, 3,4 Ghz, 1GB ram, geforce 6600 pci expres 256 mb: resulta que no me tira mucho con el juego y eso que lo tengo en configuración media (salvo la resolución que la tengo en 1027x...). Como tengo que optimizar el juego (¡o el ordenador para que no me haga paradiñas¡).

 

Thanks Juanos.

 

para insertar las imágenes tengo un problemilla, xD, que es URL?

 

yo tengo peor equipo que eso (un 2.8 y 6600gt 128 agp, 2gb ram) y me va de fábula... prueba a meterle con el loman el FLARES FPS, EXPLOSIONS FPS Y uno que pone SEA fps o algo asín.... yo vuelo a 1024x768 y me va bastante bien. Una de las cosas que me ha hecho un huevo ha sido actualizarme a 2 gbs de ram. Los ficheros que te digo están en checksix.fr.com?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website