Korrea Jong-un Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 He mirado lo del campeonato de los compañeros del perrus y me ha gustado mucho una pagina que linkan: http://pdlr.gaiztor.com/beh/ Habla del comportamiento en pista de todo el mundo, esta referenciado al gp4, pero aplicable a cualquier simulador y sobre todo, cuestion a tener en cuenta para el campeonato de Meganes. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 OOOLEEEEE, esto es la biblia de la competi en coches, a estudiar colegas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 Ya sabñeis nenes, a estudiar toca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 Este os mete checklist hasta para los coches jajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted January 11, 2007 Author Report Share Posted January 11, 2007 Este os mete checklist hasta para los coches jajajajajaja En el kakas los meto los checklist....... es que son unas guarras que no saben comportarse... :P. Lo he estado leyendo otra vez hoy y el punto que mas me ha gustado el de derecho a trazada. Creo que aclara un punto que, yo mismo, no tenia nada claro..... Lo demas, lo veia normas o conductas razonables..... Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Tambien estoy de acuerdo en todo, pero lo de la trazada, aunque es todo correctisimo, hay un punto mas para añadir. Cuando eres MUCHO mas rapido q otro puede q estes en la situacion 1, y puede q hasta en la 2, pero para la tres ya vas por delante del otro y en la 4 ya lo tienes comiendo polvo de tu kakas, ma molao la expresion, kakas je, es una pequeña puntualizacion, luego ya esta en la cabeza de cada uno, a sabiendas de q podrias pasarlo con facilidad y sin provocar el accidente, el meterte o no. Esto ya son los palpitos de carrera los q te dicen q hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted January 11, 2007 Author Report Share Posted January 11, 2007 En esa puntualizacion kyle, yo creo que por los primeros puntos queda aclarada. Me explico, si alguien es muy muy rapido y sabes que te va a pasar, yo creo que hay que facilitar ese adelantamiento a esa piloto. Lo que explica ahi, supongo que es en caso de una lucha igualada entre pilotos, donde ambos saben donde tiene que hacer cada uno..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Everssman Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 Bueno...y si alguien toca a otro alguien por hacer un adelantamiento indebido....pues habra q hablar con los comisarios de carrera para q comprueben el adelantamiento...jejejeje,y asi...sancionar debidamente al infractor....el problema es....de donde sacamos a un comisario?, jejejeje, weno....tendre q estudiarme este manual...a ver si aprendo algo... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted March 12, 2008 Author Report Share Posted March 12, 2008 No se si lo habeis visto en el post de E69 F1 2008, pero la guia esta de comportamiento en pista es de obligada lectura por todos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Un post de la gente de simracnig.es con vídeos explicativos http://foro.simracing.es/campeonatos/292-c...a-tulo-1-a.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLLER1C Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Bueno una pregunta al respecto de los grados de visión. Si disponemos de triple monitor con una resolución 3 veces mayor el angulo también aumenta. ¿Alguien sabría decirme aproximadamente los grados que tendrías si fuese así? Estoy muy interesado en saber las diferencias que habría entre 1 o 3 monitores. Gracias por la guía debería ser de lectura obligada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Pues los mismos, otra cosa es que en un sólo monitor la cosa se vea distorsionada. No por tener triple monitor vas a conducir como si mirando a través de un gran angular se tratase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrules Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 estos videos se los podia ver el amigo schumacher, si corriese con nosotros lo de los 10 puestos seria lo mejor que le podia pasar visto lo visto,,, jejejejejejejje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.