Jump to content

Pda Con Gps


lopes

Recommended Posts

Hola Lopes, te tienes que fijar en si lleva gps integrado o si va con bluetooth, que tipo de chip lleva el GPS (que sea por lo menos el Sirf Star III), que el procesador sea medianamente rápido, es importante la potencia de la antena para que no pierda la señal por el cristal del coche, y bueno, luego ya si lleva Wifi, etc... aunque eso no es muy importante. También te debes fijar en cual es el tamaño máximo de la memoria que soporta, y en el software. Para mí el mejor es el Tom Tom, aunque esto lo puedes comprar aparte.

 

Algunos modleos buenos son las HP Ipaq (Buen as pero un pelin caras), y una que está muy bien es la Acer N311 (aunque no lleva gps integrado, va por bluetooth).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Jorgeid,

 

pero no entiendo la diferencia entre si lleva bluetooth o no para el tema del GPS...A MI en principo me gustaría con el GPS integrado...

 

En cuanto al navegador, también me decanto por el Tom Tom, pero eso ya se donde adquirirlo...

 

Creo que si no lleva wifi, lo puedes integrar en una tarjeta aparte ¿no?

 

¿y en cuanto al procesador???

 

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo de si lleva bluetooth, es simplemente que las que van con bluetooth llevan el receptor aparte, no va integrado. Mejor las que lo llevan integrado.

 

El Wifi si, lo puedes integrar aparte, aunque vale una pasta la tarjetita (aunque solo vale la pena si realmente lo vas a usar)

 

El procesador yo tengo oido que dan muy buien resultado los intel y los samsung, aunque creo que estos últimos son más lentos. Para mí, mejor intel.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una hp2750, creo que trae un Intel a 625Mhz con 128 Mb de Ram/Rom (creo, no macuerdo....), le meti una tarjeta de 1Gb, trae Wifi, bluetooth, infrarojos. De receptor de GPS tengo uno que tiene el chip Xif Star III.

 

Lo del gps integrado o no, es cuestion de gustos, yo lo preferi asi, pq no me gustaba mucho lo de abrir y cerrar la antena en la PDA, aparte que el GPS siempre esta en el coche....

 

Yo estoy muy contento con esta solucion, lo tengo desde hace 1 año y pico y joer, el tomtom me ha sacado de mas de un apuro..... Y por lo demas mola tener todas las cosas medianamente organizadas, aparte de algunos juegos mu xulos.....;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

ok

 

Gracias a todos!!!!

 

voy tomando nota de todas vuestras sugerencias

 

 

Un saludo

 

 

Yo tengo una Acer N35 con el Tomtom 5.10 y me va muy bien. Me lo compre en Ebay por 250 Eurillos.

 

Yo tengo un Nokia N73 con Tom Tom instalado con su respectivo GPS externo y va de muerte. El capricho en total puede que te salga algo más caro, pero es una solución compacta, siempre viene bien cuando vas por el centro andando y te entran ganas de comer en algún sitio :D

 

Saludos!!

 

¿Me podrias hacer el favor de guiarme en estas cuestiones?

 

¿Sabes si ese soft es compatible con el N70 de Nokia? ¿Es muy complicado de instalar?

¿Donde lo podria comprar y cuanto puede costar?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Joer una cosa es una Pda y otra cosa es un movil no se si quieres movil con toques de Pda un Nokia 70, esta guai por precio y si quieres uno mejor con buena camara el Nokia 73 los dos 3G.

Pero si quieres una Pda esta gua la HP6515 con gps pero sin Wifi por unos 400 Euros, pero si la economia te lo permite la Hp 6915 con gps y Wifi y ademas es 3G por unos 600 Euros jejeje

Link to comment
Share on other sites

¿Me podrias hacer el favor de guiarme en estas cuestiones?

 

¿Sabes si ese soft es compatible con el N70 de Nokia? ¿Es muy complicado de instalar?

¿Donde lo podria comprar y cuanto puede costar?

 

Muchas gracias

 

Sí, mira para el N70 hay una version del TOMTOM que funciona, que es la 6 creo, la 7 de momento no va porque es para symbian 3rd, pero creo que también la van a sacar para que funcionen en los symbian más antiguos. Lo puedes comprar directamente desde su página oficial:

 

www.tomtom.com

 

Ahí podras ver una lista de distribuidores en España. Con el GPS me costó unos 180€ creo recordar el paquete completo, sin el movil claro :D Aunque también te vale para cualquier cosa que lleve bluetooth, incluido PDA y portátiles.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website