Jump to content

Nota Sobre La Escuela Del A-10


Recommended Posts

Bueno gente, ya han pasado las vacaciones y tenemos que empezar a darle caña a nuestro flamante A-10.

He pensado que seria bueno que se pusieran unos dias y horas fijas el dia que se de una clase o se haga algun evento relacionado con la escuela del A-10.

 

Mi intencion es unos dias dar clases del a-10 del CR1 , otro dia hacer maniobras con los A-10 (practicar tacticas, planear misiones sencillitas, etc ) y poner un dia o los que haga falta el examen de CR1 del A-10.

esto no va ha ser todos los dias seran dias escalonados e interare que sean cuando no haya ningun evento oficial, mision, o campaña a realizar.

 

He visto que tenemos una herramienta muy buena que nos la puso Darkness y jo hace ya tiempo que es muy util para estos casos; EL CALENDARIO, si, ese icono que hay arriva a la derecha del foro que pone calendario, donde se pueden poner eventos y vuelos. Pues a partir de ahora estar atentos a ese calendario donde pondre los dias que habra clase, maniobras etc.

 

Normalmente las clases duraran 1 hora aprox. asi que despues de la clase se podran hacer cualquier otro vuelo o mision o mata-mata o lo que sea. Las clases se impartiran en el Canal del Ts Escuela A/G , por lo que toda la gente que entre ahi sabra que estamos dando clase o haciendo cualquier otra cosa relacionada con la escuela.

 

Creo que nada mas, si teneis alguna pregunta o sugerencia podemos comentarla, nada mas.

 

Ah por cierto hoy se dara una clase, ya esta puesto en el calendario. Cuando entreis en el calendario acordaros de poner en la parte de abajo el calendario de vuelos. :P

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website