Jump to content

¿tenéis El 1946?


jamfry

Tenéis el 1946?  

28 members have voted

  1. 1. ¿Tienes el 1946 o qué?

    • Lo tengo, listo para volarlo.
      21
    • No lo tengo, esperare a que se venda en España de forma general.
      4
    • Lo tengo encargado, llegará en unos días.
      2
    • Paso del 1946.
      1


Recommended Posts

Strato, insisto en que probar un soft para ver si te gusta, si te va bien, etc, me parece razonable. No es legal, pero es razonable. Las leyes no las pongo yo, pero el sentido común es individual, y creo que si tienes un PC que no sabes si va a tirar debes poder probarlo, si sacasen una demo se solucionarían estas cosas.

 

Totalmente de acuerdo contigo, si hubiese demo no habria problemas. De todos formas voy a esperar a que salga en España, para ver que hacen al final. Ademas yo soy muy del ritual de ir a la tienda cojer el simulador y leer todo lo que pone la caja. Una vez en el British Corty le hice abrir una caja de esas de metracrilato a la dependienta porque no podia leer los requerimentos del FSX (lo tapaba la pegatina esa antirobo que ponen, y todas las cajas la tenian en el mismo sitio). :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues viendo lo visto, se impondrá como oficial la versión 4.071m desde el 31 de enero del 2007a las 08:00 AM horas peninsulares (GMT+1) :icon_mrgreen:

 

Osea que me compro el Pacific, y aqui se vuela el Forgoten. Me compro elForgoten y ahora vi a tener que comprarme el milnovecientoscuarentaises?

 

Me vuelvo pal molac , y con lo que vaya ahorrando de expanmierdas me compro un volante

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website