Jump to content

¿tenéis El 1946?


jamfry

Tenéis el 1946?  

28 members have voted

  1. 1. ¿Tienes el 1946 o qué?

    • Lo tengo, listo para volarlo.
      21
    • No lo tengo, esperare a que se venda en España de forma general.
      4
    • Lo tengo encargado, llegará en unos días.
      2
    • Paso del 1946.
      1


Recommended Posts

Joda, nunca entendere la razon de decir, "el mio es pirata porque soy mas guay y soy mas jakers que vosotros", que lo diga el joker vale, que es un niño en la edad del pavo... pero estrato tu no, que ya te afeitas, y ademas no veo donde se pregunta la forma en que lo has conseguido... ale tiron de orejas :icon_mrgreen:

 

Por cierto, el mio se lo encargue a Darkness cuando fue a por el suyo, asi que me llegara por envio proximamente... B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo lo tengo.

 

Y los que lo voláis pirata, haced el favor de gastaros los 44 leuros que vale, que luego nos vamos quejando de esto y lo otro y hablamos entusiasmados pero no somos capaces de apoyar a nuestro hobby, además de darles argumentos sólidos a las desarrolladoras para que dejen de editar nuevos simuladores. 44 leuros se gastan en una tarde de cine y cena, y aún falta. El 1946 permite literalmente cientos y cientos de horas de vuelo offline y online. Creo que está claro que quien no se gasta la pasta no entiende de qué va este hobby, lo digo en serio. Entiendo que se "pruebe" durante un tiempo para ver si te gusta el tema, pero si te metes a saco, 44 leuros no dan para nada pero sí para uno de los mejores simuladores de todos los tiempos. Creo que sinceramente es importante que tengamos todos esto claro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Otro que lo tiene, pero el mío es mejor que el de Darkness. Los aviones no se me estrellan solos cuando los vuelo...

 

 

Saludos.

 

P.D. De Gilmour no digo nada, por el momento.

 

Lagunter te tengo dicho que cuando bebas virtualmente no vueles virtualmente :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo.

 

Y los que lo voláis pirata, haced el favor de gastaros los 44 leuros que vale, que luego nos vamos quejando de esto y lo otro y hablamos entusiasmados pero no somos capaces de apoyar a nuestro hobby, además de darles argumentos sólidos a las desarrolladoras para que dejen de editar nuevos simuladores. 44 leuros se gastan en una tarde de cine y cena, y aún falta. El 1946 permite literalmente cientos y cientos de horas de vuelo offline y online. Creo que está claro que quien no se gasta la pasta no entiende de qué va este hobby, lo digo en serio. Entiendo que se "pruebe" durante un tiempo para ver si te gusta el tema, pero si te metes a saco, 44 leuros no dan para nada pero sí para uno de los mejores simuladores de todos los tiempos. Creo que sinceramente es importante que tengamos todos esto claro.

 

Supongo que esos 44€ son lo que cuesta en L´aeroteca, me parece muy bien que exista esa posibiliad... yo por mi parte lo compre en Play.com por aprox. 27€.

 

Play.com IL2-1946

 

Simplemente lo comento porque me parece bastante la diferencia para ser el mismo producto y quizas haya genete que no lo compre por 44€ pero por si por 27 €.

 

P.D. Para los que no lo sepais en play.com no hay gastos de envio, asi que 27€ seria el precio definito.

Link to comment
Share on other sites

"Entiendo que se "pruebe" durante un tiempo para ver si te gusta el tema, pero si te metes a saco, 44 leuros no dan para nada pero sí para uno de los mejores simuladores de todos los tiempos. Creo que sinceramente es importante que tengamos todos esto claro."

 

Menos mal que hay alguien que entiende que con 512 de RAM primero tendre que probarlo antes de comprarlo para ver si funciona o no, encima tratandose de un producto de importacion que aun no esta disponible en España. Doy el tema por zanjado, no pienso entrar en polemicas sobre las maldades o bondades del Emule. Cada uno sabemos lo que tenemos en casa, otra cosa es reconocerlo publicamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo.

 

Y los que lo voláis pirata, haced el favor de gastaros los 44 leuros que vale, que luego nos vamos quejando de esto y lo otro y hablamos entusiasmados pero no somos capaces de apoyar a nuestro hobby, además de darles argumentos sólidos a las desarrolladoras para que dejen de editar nuevos simuladores. 44 leuros se gastan en una tarde de cine y cena, y aún falta. El 1946 permite literalmente cientos y cientos de horas de vuelo offline y online. Creo que está claro que quien no se gasta la pasta no entiende de qué va este hobby, lo digo en serio. Entiendo que se "pruebe" durante un tiempo para ver si te gusta el tema, pero si te metes a saco, 44 leuros no dan para nada pero sí para uno de los mejores simuladores de todos los tiempos. Creo que sinceramente es importante que tengamos todos esto claro.

si eso es lo que voy a hacer yo (ni siquiera lo he bajado para ver si "me gusta"), pero manda huevos que nos hagan esperar 3 meses (sin confirmar, pueden ser mas) para sacarlo aquí <_<

Uno no es un santo y si nos siguen tratando asi, pos que les den por el A6M...

 

Menos mal que hay alguien que entiende que con 512 de RAM primero tendre que probarlo antes de comprarlo para ver si funciona o no, encima tratandose de un producto de importacion que aun no esta disponible en España. Doy el tema por zanjado, no pienso entrar en polemicas sobre las maldades o bondades del Emule. Cada uno sabemos lo que tenemos en casa, otra cosa es reconocerlo publicamente.

 

Saludos.

ahí le has dado, supongo que haciendote con alguna Demo eso que comentas podrías solucionarlo sin tener que "probarlo" antes. Pero es que tal y como está el tema, si encontrar una Demo es mas dificil aún !!!

 

 

Y aún con todo esto, pues mira, yo sigo sin justificar el pirateo de un Simulador o un sesudo juego de estrategia de los buenos (en general juegos que merezcan la pena, y los que "no" merecen la pena... pues con otra estrategia de precios estarian mejor (60/50/40 euros por juegos que te duran 20 horas... lo siento pero no trago).

Pero en fin, derecho a quejarme tengo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Alatriste, está en inglés también en la versión de la aeroteca, supongo que la versión que saque Ubi seguirá en inglés, o será la primera vez que lo traduce (un simulador).

 

Strato, insisto en que probar un soft para ver si te gusta, si te va bien, etc, me parece razonable. No es legal, pero es razonable. Las leyes no las pongo yo, pero el sentido común es individual, y creo que si tienes un PC que no sabes si va a tirar debes poder probarlo, si sacasen una demo se solucionarían estas cosas.

 

Souto, si en play.com está más barato obviamente es buena razón para comprarlo ahí, sobre todo porque la diferencia es apreciable. Es un tema de sentido común y de economía, gracias por la info :grin:

Link to comment
Share on other sites

Souto, si en play.com está más barato obviamente es buena razón para comprarlo ahí, sobre todo porque la diferencia es apreciable. Es un tema de sentido común y de economía, gracias por la info :grin:

 

Por eso lo puse (supone un ahorro del 40%), pero la opcion de L´aroteca me parece tambien valida para los que la teneis a mano, si surge algun problema teneis a donde recurrir, es cuestion de valorar pros y contras de todas la opciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website