Jump to content

Un Mundo Sin Migsu


MigSu

Recommended Posts

Pues eso :D , pero aqui si se cumplira, no como el mundo de Naz.

Ocurre que no se si lo notaron :( pero estuve ausente sin entrar a ningun lado ya como una semana tengo asi, por problemas con la PC mia, la desarme y estoy armando otra completamente, pero nada, ya volvere en unos dias :( , aunque no creo que demaciado, no aguanto mucho asi :icon_mrgreen:

 

Maldicion me siento enfermo sin los locos del E69 :D , que sufrimiento tengo :D

 

 

Pues nada, eso, ya volvere luego para seguir en el foreo y dando vuelos con los mejores :grin:

 

saludos cordiales a todos ;)

 

Fiesta para el Naz :D:D:D

 

 

 

 

no estamos en casa, deje su mensaje despues del tono .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

Link to comment
Share on other sites

Hecho de menos discutir contigo,cariño,es cierto,pero he estado tan ocupada que ni me acordaba de ti,perdóname ,pero el trabajo me tiene amargadísima de la vida mi amor,espero volver a tirarte de los pelos pronto y poder estirarte de los mofletitos (mejillas) de aquí a nada , y también acariciarte esas orejitas......ya que de momento... .... pero con un bote de Napalm!!!!!!! :lol:

 

Bueno,dejémonos de chorradas, a ver ,tengo ganas de decirte que las abionetas rusas son un T-R-U-Ñ-O como una mierda ,pero que el Flanker es uno de mis favoritos,como tú.... :lol:

 

Saludos y vuelve pronto,Tovarich!!!

Link to comment
Share on other sites

Migsuti de mis entretelas...

 

no me decías a mí en privado que sólo estabas por mis huesos? que sólo me querías a mí? y ahora me entero que tienes un amante, no?

 

pues que sepas, que la cama la vas a hacer tú, la camisa, te la vas a planchar tú, el joystick, que es mio, me lo llevo a casa de mi madre y vas a tener que volar con un desatascador, sí, sí.. d eesos con el mango de madera y con la cosa esa que se engancha de goma negra, so polígamo.

 

Ah, y otra cosa... donde esté un Mirage aunque no tenga alas, que se quiten todas las avionetas rusas.

 

Ea, que me he quedao muy a gusto yo esta noche, coñe.

 

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Hecho de menos discutir contigo,cariño,es cierto,pero he estado tan ocupada que ni me acordaba de ti,perdóname ,pero el trabajo me tiene amargadísima de la vida mi amor,espero volver a tirarte de los pelos pronto y poder estirarte de los mofletitos (mejillas) de aquí a nada , y también acariciarte esas orejitas......ya que de momento... .... pero con un bote de Napalm!!!!!!! :lol:

 

Bueno,dejémonos de chorradas, a ver ,tengo ganas de decirte que las abionetas rusas son un T-R-U-Ñ-O como una mierda ,pero que el Flanker es uno de mis favoritos,como tú.... :lol:

 

Saludos y vuelve pronto,Tovarich!!!

aaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajajajjaja que me meo de la risa carajo ajjajajaj :D:D

the big Naz

 

No te pongas asi Sinson, yo me se compartir :D:D:D ajajjajajajja

 

 

Muchisimas gracias a todos por sus buenos deceos hacia mi, por ahora me considero semi activo, pues, ocurre aque ahora esta mier.. de mother board que compre, trae video integrado, PCI-ex y AGP, tremenda mier.. porque no soporta mi targeta de video, simplemente se muere cuando se la pongo, caranba despues de esperar tanto me viene a pasar esto, tampoco me queria cojer la de sonido, pero la logramos poner un amigo y yo, pero con la video si que renuente, se muere cuando se la pongo, me tiene loco esto; osea que no podre volar nada ni poner nigun sim ni nada d eso hasta o hacer que la coja o canbiar esta mierda; por eso digo que semi en orvita.

 

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website