Jump to content

Ronda 2: Barcelona


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Despues de la exitosa carrera en Toban, seguimos con el campeonato de Meganes. En esta ocasion los equipos se mueven a tierras Españolas, en concreto al circuito de Montmelo.

 

525px-GrandPrix_Circuit_Spain_2006.svg.png

 

Para obtener el circuito, consultar por el TS donde esta.

 

Las reglas y demas, como en el anterior circuito, 15 vueltas, no reglajes, no ayudas, consumo combustible x3, etc etc....

 

El dia de la convocatoria para clasificacion y carrera, puede ser el proximo Martes 23 de Enero de 2007, pero si nos viene mal o algo parecido, no hay problema en cambiarlo.

 

Ale, pues a entrenar se ha dicho. Ayer se hicieron las primeras pruebas y los tiempos por el momento rondan los 1.50 - 1.52.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Despues de algunos entrenamientos y demas, seguimos con la fecha para la carrera no?????? Os recuerdo que era mañana cuando nos ibamos de paseo por el circuito de barna, a ver si le damos un poco mas de emocion petando el kakas al kgusto y girmour, que son las mas warras!!!! :D:D:D:D

 

Por cierto, yo tengo pedido unas cuantas bombonas de un gas "especial" para el banderolo... :shok::shok::shok:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok:

 

Como dije en otra ocasión, cualquiera se pone a correr con vosotros .... y mira que podría darle mañana pero no creo que llegue a esos tiempos sin tocar nada del coche :( ... y como tengo mal perder pues casi que voy a dejar de leer estos post una temporada por el bien de mi salud.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que a las 21:00 como el otro dia.... Nos dio tiempo a practicar, clasificacion de 10 minutos y carrera de 15 vueltas.....

 

Enga warrillas, id preparando el cacas..... :D:D:D:D:D

 

alli estare

 

buaaa! 1.50. Eso lo hago yo con la picha :flirt:

 

Con la punta de la pava, como dice el amigo Desmo, q por cierto esta perdio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website