Jump to content

Xcockpit


yiyin

Recommended Posts

esque como melo explican ay nolo entiendo muy bien

es que como me lo explican ahí no lo entiendo muy bien

Es que, como lo explican ahí, no lo entiendo muy bien.

 

:D:D:D:D

 

Es que, no entiendo muy bien como lo explican ahí. (Mejor) :P

 

Bueno yiyin, no se, lo he estado mirando un poco pero no se de que va este plugin.

Específica, exactamente que problema tienes.

Por lo que veo, te lo explican bien y con gráficos.

Link to comment
Share on other sites

mira le doy a downloads y me descargo el XCockpitRC1WIN.zip pero luego nose como instalarlo porque abro la carpeta y no sale nada de instalar

 

Querido compañero....

No te sale nada de instalar precisamente porque no hay que instalar nada, simplemente pones los ficheros en las carpetas que te indica en el enlace que te puse antes que dice INSTALLATION ¿Te has molestado en mirarlo?

"First, install XCockpit.xpl file in the Ressources/Plugins folder"....etc

Los plugins en x-plane se ponen en esta carpeta.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué utilidad tiene este plug-in instalado?

 

Pues según he leído la web de este plugin sirve para poner el punto de vista en la cabina en aquellos modelos que lleven cabina 3D o los que se hayan importado de Flight simulator como ficheros en formato obj.

Lo que he visto, es que solo está testeado hasta la versión 7.6 de x-plane.

 

A lo mejor yiyin, estas buscando como desplazar el punto de vista del piloto, dentro de la cabina.

Si es así es mejor que uses el plugin "Pilot View" de Sandy Barbour de aquí:Link. Lo he probado y va estupendamente.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué utilidad tiene este plug-in instalado?

 

Pues según he leído la web de este plugin sirve para poner el punto de vista en la cabina en aquellos modelos que lleven cabina 3D o los que se hayan importado de Flight simulator como ficheros en formato obj.

Lo que he visto, es que solo está testeado hasta la versión 7.6 de x-plane.

 

A lo mejor yiyin, estas buscando como desplazar el punto de vista del piloto, dentro de la cabina.

Si es así es mejor que uses el plugin "Pilot View" de Sandy Barbour de aquí:Link. Lo he probado y va estupendamente.

 

 

si es eso lo que quiero hacer, entonces cuando me lo descargo donde estraigo los archivos en plugins o donde?

 

gracias my friend

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website