Jump to content

Wolass Tilin Al Descubierto.


barsinson

Recommended Posts

Pues sí! al fin !

 

Ya se sabe quién es Wolass Tilin !!!!!

 

Tras árduos esfuerzos, muchas horas sin dormir, mucho repaso de lectura de lenguas muertas y vivas y después de mucho tiempo invertido en buscar por Google, ...

 

puedo afirmar que WOLASS TILILN es...

 

el guionista de los diálogos de la última película producida por Mel Gibson... APOCALIPSIS.

 

Definitivamente, la criatura escribe en MAYA YUCATERO. (dicho muy respetuosamente).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí! al fin !

 

Ya se sabe quién es Wolass Tilin !!!!!

 

Tras árduos esfuerzos, muchas horas sin dormir, mucho repaso de lectura de lenguas muertas y vivas y después de mucho tiempo invertido en buscar por Google, ...

 

puedo afirmar que WOLASS TILILN es...

 

el guionista de los diálogos de la última película producida por Mel Gibson... APOCALIPSIS.

 

Definitivamente, la criatura escribe en MAYA YUCATERO. (dicho muy respetuosamente).

 

Saludos.

 

 

llegas tarde tio......... ya sabiamos quien era... es ENANON con la ayuda de NAZGUL

 

 

:camionlol:

Link to comment
Share on other sites

Por el interes que ha surgido con tilin, reproduzco aqui una cita suya:

 

oye eres tu el jefe de los koches esos que jugais oye tio de donde me bajo el juego tron ke kiero jugar y to eso pero no se komo kolega xDDD venga tio enroyate tio i me mola el opel kadet ese de donde se baja? venga tio dime algo ke tengo el mono tron taaa lueeee

 

Vale cuando lo envio no pude parar de reir..... es que se os ve desde el polo norte!!!!!!! :D:D:D:D:D:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Tengo montones de pruebas, he analizado cienes post detalladamente y he hecho una exhaustiva investigación y acabo de descubrir que...

 

Nazgul es un bot!!!!

 

Si amigos míos y compañeros de vuelo, es una IA que recrea la personalidad de un gigoló veneciano del siglo XVIII. Esa personalidad grácil, agradable, esa chispa... tiene que ser él. No os dejéis engañar por las posibles fotos que veáis por ahí, es muy hábil y contrata actores que se hacen pasar por él en las quedadas.

 

Uno de los motivos que argumentaré es que Nazgul ni siquiera se molestará en negarlo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website