Jump to content

A Ver Si Alguien Me Echa Una Mano


san

Recommended Posts

Tengo un pc viejo en casa , lo he preparado todo para q navegase mi mujer y me dejara un poco tranquilo y lo puse en red con el mio y todo bien.

Hasta q quise actualizar windows y no me dejaba por falta de espacio, total q estupido de mi ,me puse a dimensionar particiones y tal ..Al final me arrancaba el pc pero se me reiniciaba cada 2x3 y a la media hora me dice q le falta un archivo de arranque del xp y adios.

Ahora me enciende el pc , todo parece que funciona ,hace ruido el disco duro el disquete ,el cdrom pero no me arranca la bios y no da ni un pitido.Si le quito las memorias pita, si le quito la gráfica pita, si le saco la disquetera pita. Pero con todo puesto no pita nada y pantallazo en negro.

Ya he intentado flashear la bios pero nada de nada.

No se si me cascaria el procesador o la fuente no da buen voltaje o algo parecido.

A alguien le ha pasado algo similar?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó, si no lo mismo, algo muy parecido. Al darle al botón de encendido no salía en pantalla ni el inicio de la bios, osea, muerto de la muerte. No recuerdo si hacía algún ruido, pero si que pitaba cuando le quitaba algún componente para ir descartando problemas. Incluso compré otro HD para probar con él.

 

En mi caso se solucionó cambiando la placa base.

 

De todas formas te digo lo que me dijeron a mi:

 

Comprueba la fuente. Si tienes alguna por ahí prueba con ella.

 

Si tienes discos SATA, desconecta sus cables de la placa y del propio disco y vuelve a conectarlos (sata porque los ide es mas dificil que se salgan de su sitio) y si ves suciedad la limpias.

 

Cambia de slot la ram, por si las moscas.

 

Y poco mas. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website