Jump to content

¿alguien Me Puede Instruir?


Guest Horten

Recommended Posts

Pues eso, busco un instructor para que...me instruya, lógicamente.

 

Si Lopes me puede ser quien me enseñe mejor que mejor, lo digo porque ya nos conocemos un poco de hablar por el TS y el mésenller. Si puede ser me gustaría empezar esta misma noche, me puedo quedar hasta tarde.

 

Ya tengo aprendidas varias técnicas del Aces High, pero el Il-2 1946 es muy fiferente y algunas no me sirven. Además, la balística de las armas es distinta y tengo que aprender bastantes cosillas de cero... :(

 

Pues lo dicho.

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Aqui te podemos intruir todos en lo que se pueda.

 

Hace un rato Figura estaba enseñadole algunas cosillas a Squall, y en las dog por equipos es de los mejores sitios para practicar el combate coordinado con los compañeros. Para practicar con algun avion, o la punteria las dog totales van muy bien .

 

Pero de todas formas tambien se puede hacer alguna practica de algo en concreto.

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo k pedir disculpas a figura pork me e ido a si muy de repente pero es k tenia unos problemillas en casa y luego no e podiodo volver ya que estoy de examenes de la uni y estoy mazo liado y aprovecho ratillos entre comida y estudio para jugar.

Asi que na muchas gracias figura por todo luego en otro rato seguimos con el training

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, busco un instructor para que...me instruya, lógicamente.

 

Si Lopes me puede ser quien me enseñe mejor que mejor, lo digo porque ya nos conocemos un poco de hablar por el TS y el mésenller. Si puede ser me gustaría empezar esta misma noche, me puedo quedar hasta tarde.

 

Ya tengo aprendidas varias técnicas del Aces High, pero el Il-2 1946 es muy fiferente y algunas no me sirven. Además, la balística de las armas es distinta y tengo que aprender bastantes cosillas de cero... :(

 

Pues lo dicho.

 

Saludos! ;)

 

Me halaga un montón que pienses en mi para instruirte....El problema es que como te enseñe yo a llevar un caza vas apañao........ :D:D Ya que precisamente no son lo que mejor se me da :icon_mrgreen:

 

 

 

Bromas aparte.....Lo mejor que de momento puedes hacer es lo siguiente:

 

1. Leerte la zona de la escuela del Ala que está en constante actualización: en ella encontraás, tracks y tutoriales hechos por nuestros compañeros, muy utiles para aprender a manejar cazas y bombers.

 

Te dejo el enlace

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showforum=36

 

2. Preguntar, preguntar y preguntar todas las dudas que tengas...tanto a través del Foro, como a través del TS. Ten por seguro que siempre encontrás a alguien que te pueda resolver las dudas.

 

3. Jugar on line todo lo que puedas. Siempre encontrarás a alguien dispuesto a enseñarte algo en cualquier momento....y de veras, creo qeu es la mejor manera de aprender.

 

4. Y por último, jugar a modo dificultad máxima, sin vistas externas, sin iconos etc...etc.....

 

Yo esta noche tengo la intención de practicar bombers, por lo que no voy a poder estar, pero no dudes a unirte con nostros si nos ves en el TS.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website