Jump to content

Addons De Pago Para X-plane


xuaxe

Recommended Posts

Hola,

¿Alguien sabe porque no se hacen addons de pago para X-Plane?

Me explico, a mi no me importaria pagar por addons hecho por profesionales para X-Plane al estilo del Flight Simulator. Por ejemplo: tener los escenarios y aeropuertos de España y Europa completos.

Joder, que si una empresa se lo curra en serio y lo comercializa creo que al X-Plane l ebeneficiaria y a los usuarios de x-plane tambien porque seguro que lo comprabamos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Alguien sabe porque no se hacen addons de pago para X-Plane?

Me explico, a mi no me importaria pagar por addons hecho por profesionales para X-Plane al estilo del Flight Simulator. Por ejemplo: tener los escenarios y aeropuertos de España y Europa completos.

Joder, que si una empresa se lo curra en serio y lo comercializa creo que al X-Plane l ebeneficiaria y a los usuarios de x-plane tambien porque seguro que lo comprabamos.

 

Saludos

 

Yo creo que sobre todo es porque le dan pocas protecciones a sus producciones. Es decir, si hacen un avión, tú puedes facilmente abrirlo con el planemaker y cambiar lo que quieras, o tomarlo como base y decir que es tuyo para hacer otro addon...

 

Además, el mercado que tiene X-plane no es el que tiene Flight Simulator...

 

Pero está claro que es lo que le hace falta a X-plane para ser el simulador definitivo, unos buenos addons de pago con aviones ultradetallados y escenarios fotorrealistas.

 

Y ahora vendra bobo con mil screens de addon gratuitos con calidad para hacerme tragarme mis palabras :xd::xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Puede ser. Una de las cosas que mas hecho de menos en x-plane son escenarios y sobre todo aeropuertos detallados de España y Europa, sobre todo España.

Por cierto, ¿sabeis si en la version 8.60 o en la 8.50 han incluido escenarios nuevos de España?

Es que con los DVDs de instalacion, el escenario de Castellon no estaba, y ahora de repente me ha aparecido, y los Custom Scenarys que tengo no son de esa parte de España.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser. Una de las cosas que mas hecho de menos en x-plane son escenarios y sobre todo aeropuertos detallados de España y Europa, sobre todo España.

Por cierto, ¿sabeis si en la version 8.60 o en la 8.50 han incluido escenarios nuevos de España?

Es que con los DVDs de instalacion, el escenario de Castellon no estaba, y ahora de repente me ha aparecido, y los Custom Scenarys que tengo no son de esa parte de España.

 

¿Escenarios detallados?

Mira estos precisamente son de ayer, sacados del horno y calentitos.

Escenario de París.

X-Plane8602007-01-2800-57-38-09.jpg

 

X-Plane8602007-01-2800-56-54-73.jpg

 

Aqui me dejé la puerta del Huges abierta al bajar para hacer la foto. ;)

X-Plane8602007-01-2800-55-39-09.jpg

 

Otra:

 

X-Plane8602007-01-2800-54-20-67.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si bueno, lo que ocurre es que los buenos escenarios se cuentan con los dedos de la mano, y aún así, muchos son peores que los que encuentras en los addons de pago de flight simulator. Oye, y no es pq X-plane tenga peores gráficos, que no, lo que ocurre que una empresa que vive de eso y tiene todo el tiempo y a gente cualificada para hacer objetos y demás, pues la calidad se nota.

 

Y gracias a que hay gente que se lo curra muchísimo en X-plane, pero todo iria más rápido si se moviera más dinero con los addons (Porque X-plane permite addons mucho más profundos que Flight Simulator; si se quiere incluso puedes introducir un modelo de vuelo totalmente diferente). Vamos, es mi opinión eh!! ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website