Jump to content

Posts De Dagorex Borrados


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Procedo a borrar los posts de Dagorex a petición de él mismo sobre sus ventas de productos.

 

Insisto: es él mismo quien ha pedido que se borraran sus posts. Yo acabo de llegar de una reunión de pilotos y me encuentro con esto, joder vayas movidas que montáis cabrones, no me dejáis vivir tranquilo, lo hacéis a propósito !!! :xd:

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A mi entender , Mal hecho. Sus actos son solo suyos. Y en el historial de un vendedor puedes intuir el comportamiento del mismo. En internet es la única (o casi) manera de poder confiar en alguien ,no?

 

Si alguien quiere informarse de el , deberia tener derecho a poder hacerlo.

 

No puedo poner por encima la voluntad de controlar los actos de una persona por parte de los lectores, de su deseo expreso de realizar un borrado de sus posts; está en su derecho a solicitar que se borre el contenido de sus textos mientras estos no requieran una intervención judicial o el bloqueo por parte de alguna autoridad, y yo no me puedo negar, insisto, mientras no hayan sido causa de un conflicto entre dos o más partes y requieran ser usadas como pruebas o documentación, y no es el caso.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website