Jump to content

Creación De Skins


Luetiga69

Recommended Posts

Estoy empezando ha hacer algunos pinitos dándole algunas capas de pintura a mi aparato, pero no domino el tema.

 

He visto que JuanKa comenzó una guía para enseñarnos la creación de skins, pero se quedó en una primera parte muy bien presentada con la que podemos pintar el viper, prometiendo una segunda parte enseñando ha poner los detalles. ¿Sabe alguien si ese proyecto sigue en marcha? Si es así, algún alma caritativa podría hechar una mano enseñandonos ha poner esos detalles como insertar numeraciónes, escarapelas, hacer el panelado de la superficie del avión...

 

Tener en cuenta que algunos tenemos un dominio muy básico del photoshop y a lo peor necesitamos instrucción más detalladas que otros que lo manejen con soltura...

 

¡¡Venga chicos!! que alguno se anime...

Link to comment
Share on other sites

He visto que JuanKa comenzó una guía para enseñarnos la creación de skins, pero se quedó en una primera parte muy bien presentada con la que podemos pintar el viper, prometiendo una segunda parte enseñando ha poner los detalles. ¿Sabe alguien si ese proyecto sigue en marcha?

 

 

Creo que no... de todas formas esto es perder tiempo con el photoshop, y al final salen cosas muy chulas...

Link to comment
Share on other sites

Habia una guia en ingles para hacer los skins al falcon antiguo, si lo veo lo pongo por aqui.... o si no busca por google que algo aparece seguro ;).

 

Y sobre todo me quedo con el comentario de JO y zx, dale caña al fotochop.....

 

Aun recuerdo el finde que nos pegamos el JO y yo pa el skin del ala.... :xd::xd::xd::xd:

No seria pal skin del Megane ??

Payaso!!! :xd:;)

Link to comment
Share on other sites

En mi caso no tengo problemas para sacar las skins crear plantillas nuevas, no tengo problemas a la hora de trabajar las capas del photochofft. La gran duda que tengo y no sé resolver es cómo haceis para insertar el panelado del avión una vez que acabais el diseño.

 

¿No sería más sencillo que algun genio colgara plantilla del avión en blanco con los paneles y sobre esa plantilla pintar con colores transparentes? Esto es una simple pregunta, desconozco la calidad del resultado final, a lo peor no merece la pena.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso no tengo problemas para sacar las skins crear plantillas nuevas, no tengo problemas a la hora de trabajar las capas del photochofft. La gran duda que tengo y no sé resolver es cómo haceis para insertar el panelado del avión una vez que acabais el diseño.

 

¿No sería más sencillo que algun genio colgara plantilla del avión en blanco con los paneles y sobre esa plantilla pintar con colores transparentes? Esto es una simple pregunta, desconozco la calidad del resultado final, a lo peor no merece la pena.

 

A ver joven,.......estooooo.... ¿Como dice Usted?

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a tener una plantilla como he dicho, y después pintar con el pincel, reduciendo el pordentaje de opacidad en la cofiguración del pincel, de forma que los colores no oculten lo que queda debajo.

Es una técnica que utilizaban los aficionados al Cycling manager de ciclismo de Cyanide hasta la versión 3 creo recordar para crear sus propios maillots de equipos ciclistas si ocultar las arrugas que aparecían la equipación básica del juego. Sólo hizo falta que alguien que supo hacerlo creara una equipación en blanco en la que aparecían las arrugas. Como ya he dicho, no sé que resultado tendría en nuestros skins, pero si resultase podría facilitar mucho las cosas.

De todos modos, si alguno nos pudiera guiar en cómo hacer esos panelados de una forma más apropiada...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website