Jump to content

Consejos


gabi

Recommended Posts

Hola a todos, llevo un tiempo dado de alta en el escuadrón pero me he prodigado poco por aqui, aunque leyendo bastante la informacion que dais. Tampoco he volado mucho porque no tenia mando para volar pero eso ya no es problema ya que lo estoy desembalando en este momento asi que acepto consejos para configurarlo y demas cosillas que desde mi ignorancia se me escapen y espero pronto me enseñesis alguno a volar aunque algunas nociones tengo. Un saludo y gracias de antemano. Ah!! el mando es un hotas cougar, que por cierto no pense que fuera tan grande.

Link to comment
Share on other sites

Ah!! el mando es un hotas cougar, que por cierto no pense que fuera tan grande.

 

 

Pues ya lo dice, no? :D

 

 

Hace un momento no ponia eso, que lo has editado Gabi???? Porque sinó ya tamos tres para el oculista cagando ostias, precisamente me he fijado por eso :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso que me he comprado esta tarde el joystick, perdón por lo de mando. Y como he leido que configurarlo bien tu solo te puede dar dolor de cabeza os he pedido consejo.

 

 

Ah! y no he editado nada si yo de foros casi que estoy virgen. En el primer mensaje desde el primer momento he puesto que es un hotas cougar no se que ha podido pasar.????

Link to comment
Share on other sites

Pues eso que me he comprado esta tarde el joystick, perdón por lo de mando. Y como he leido que configurarlo bien tu solo te puede dar dolor de cabeza os he pedido consejo.

 

 

Ah! y no he editado nada si yo de foros casi que estoy virgen. En el primer mensaje desde el primer momento he puesto que es un hotas cougar no se que ha podido pasar.????

 

 

Tranqui, que estos solo se leen las tres primeras palabras de cada post... :xd:

 

Yo no tengo este hotas, pero muchos compañeros si, a ver si ellos pueden decir algo mas...

Link to comment
Share on other sites

Pues eso que me he comprado esta tarde el joystick, perdón por lo de mando. Y como he leido que configurarlo bien tu solo te puede dar dolor de cabeza os he pedido consejo.

 

 

Ah! y no he editado nada si yo de foros casi que estoy virgen. En el primer mensaje desde el primer momento he puesto que es un hotas cougar no se que ha podido pasar.????

 

Pos lo dicho los tres pal oculista cagando leches, jajajajajaja

ya nos diras cuando lo configures que tal va ese bicho que te has comprao :rolleyes: si merece la pena empiezo a ahorrar :D

 

Yo no lo tengo, pero me lo han dejado y comparando con el X-52, para los sopletes me gusto mas el tacto del cougar, para cafeteras como bien dicen por estos lares es un poco duro. Si quieres comprate un hotas, si puedes el cougar, pero el X52 también es una muy buena opción.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ponle los últimos drivers, y aprende a usar el foxy que es el programa de configuración. Todo eso te lo puedes bajar de aquí:

 

http://cougar.frugalsworld.com

 

Mira la zona de descargas y te bajas el sofware. SIGUE LAS INSTRUCCIONES, piensa que te has comprado un sistema de control de vuelo muy sofisticado. Requiere tiempo, estudio, y paciencia, como ocurre con tantas cosas en aviación. Luego bájate de esa misma página algún perfil para tu simulador favorito y aprende a instalarlo como se indica. También verás foros con respuestas.

 

Claro, todo eso en inglés. Si tienes alguna duda nos preguntas, te orientaremos.

 

Y ya te digo, poco a poco que te has comprado un sistema muy bueno, una réplica de los mandos de un F-16C Block 50/52.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso no ocurría antes, un paso menos que tienes que dar. Ahora tienes que aprender a cargar un perfil, ¿sabes hacerlo? ¿alguna duda por ahí?

[/quot

Pues no se que decirte hay una cosa que me tiene preocupado y es que el mando del acelerador en unos puntos concretos de recorrido es como si se fuera a atascar. Y de cargar el perfil nda de nada vamos ni papa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website