Jump to content

Consulta Sobre Fsx


FOXBAT

Recommended Posts

Buenas a todos, les comento que estoy en duda de comprar oh no el FSX tengo el 2004 con mods de pago a granel, pero eh leido de todo en el tema rendimiento y demas cosas que no se me da como que me quedo con el FS2004 y los Mods de pago,por que con ellos no tengo problemas de rendimiento, ahora tambien quisiera ver que tal el FSX :xd: es todo un tema <_< .....pero bueno para los que saben del tema del FSX haber si con esto lo puedo mover:

 

Pentium 4 de 3.4Ghz

2gb de ram

Video Ati X1600pro 512MB

Windows Sp2

 

Vale agradesco de antemano que me aclaren esa duda.....

saludos a toda al comunidad..

 

Ups me acabo de dar cuenta que esto no va por aqui juas..algun admin que me lo mueva porfas, es que no encuentro el boton de eliminar el post, mis mas cinceras disculpas del caso... :xd::xd::(

Link to comment
Share on other sites

Vale, a ver si me acuerdo luego. Mira,a mí en zonas muy, muy cargadas me va a 10 FPS más o menos, pero por lo general me va a 18-20 FPS, a veces (pocas ;) ) más. Eso sí, piensa que me baje texturas alternativas para las nubes y los arboles, con lo cual consume menos memoria (y se nota).

 

En este enlace tienes más informacion.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, a mí con un equipo inferior me va decentemente. Yo creo que lo podrás mover bien (eso sí, no esperes poder poner todo al máximo).

Saludos.

 

Pues cuando puedas ya me pasaras tu configuracion o el archivo ese que tenia el FS9, que ahor ano se si tiene el FS-X.

Para hacer algunas pruebas.

Asias

 

Furiano, tienes un emilio.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website