Jump to content

Nunca Os Pongais Detras De Las Turbinas De Un Reactor Cuando Este Encendidas


Eomer

Recommended Posts

En la Airex que celebraron en Reus hace una espuerta de años, vino el equipo ruso ese que hizo una gira por toda europa rompiendo avioncitos :D (haced memoria, dos perdidos en Inglaterra y uno en Francia, creo recordar).

 

Estabamos en el aparcamiento, delante del morro de un Mig-29 un pequeño grupo de gente, observando entusiasmados toda las maniobras prevuelo. Una vez finalizadas estas viene el piloto,se sube arriba, saluda y va a lo suyo. El avión está aparcado frente a nosotros y de espaldas a la pista de despegue.

De repente vemos que el avión, ya en marcha, empieza a dar gases para girar... lo primero que pensé: espero que el apañero este se acuerde que estamos aqui detrás a sus 6, que si no... ya no dije mas: un auténtico huracán de aire caliente con ese olor característico hizo que todos cerráramos la boca y agacháramos la cabeza.

 

Una auténtica delicia la exhibición que hicieron. Yo nunca he visto nada tan espectacular, en cuanto a maniobras:

caídas de cola, aterrizajes abortados a todo trapo, todo tipo de acrobacias... cobra de Pugachev incluída. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Cuidado por delante y por detras.Ayer vi un video de un Intruder que se tragaba a un currante de cubierta por la toma de aire y escupia picadillo,explotando el motor.No creo que quedase nada que enterrar.Pero no lo encuentro!!!

El paisano sobrevivió sin ningún rasguño..Navy powa!!!!

 

Por cierto,ambas historias más viejas que la Tani... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website