Jump to content

Ya Está La 8.60 Rc5


xuaxe

Recommended Posts

Gracias Xuaxe

Ya la tengo instalada y funcionando.

Ahora queda testearla.

 

Nuevo en X-Plane 8.60 RC-5

 

 

Sobre los sistemas de multi-máquina, las condiciones meteorológicas deberían propogate a monitores externos algo más rápido.

 

Sobre los sistemas de multi-máquina, cuando usted hace una pausa Sim, la velocidad representada para el avión sobre los IOS no debería hacer tictac abajo a 0,

Pero en cambio sostienen la velocidad de avión real simulada. Esto se aplica al modo de HELADA así como el modo de pausa.

 

Transponder IDENT debería resaltar como pulsing la indicación roja sobre los IOS otra vez.

 

Ahora tenemos el piloto y el estándar copilot 6 fracasos de instrumento.

 

Usted puede controlar el poder de auto-regulador (con./desc.) y la velocidad.

 

La tachadura de NAVAIDS en la pantalla de mapa ahora es fijada.

 

Interruptor de sistema nuevo eléctrico: traviesa

Este interruptor unirá(conectará) los 2 autobuses eléctricos en su avión.

¿Por qué es tan bueno?

Bien, los aviones avanzados tienen autobuses múltiples, con cada autobús que impulsa la mitad la materia en el avión.

Cada autobús típicamente es impulsado por un generador y una batería (decidido por el número de generador y la batería se pone en marcha el x-avión)

Ahora, si un generador o roturas de batería, usted puede apagar aquel sistema (y para perder el voltaje a aquel autobús y todos los sistemas sobre aquel autobús)

Y luego conecte el lazo(la corbata) de autobús, tan los poderes buenos de autobús el malo también.

 

Si usted comprueba la caja para faros rotativos en lo alto de la puñalada vertical, el X-avión pondrá el lites en lo alto

De AMBAS puñaladas verticales si ellos están idénticos en su posición vertical, como son el caso con algo como una F 14.

 

La cucharada de agua y tapas(solapas) puestas(recompuestas) para faltar a siempre que usted pone(recompone) un vuelo.

 

El tiempo verdadero ahora pone la dirección de onda(ola) y la altura sobre el agua también.

 

Huelgas de relámpago audibles no son tan ruidosas y frecuentes más.

 

Auto-agítese los límites de extenesion ahora son bastante simpáticos para permitir la extensión de tapa(solapa) sólo PARCIAL en velocidades intermedias.

 

Las cargas Lanzadas deberían ser llevadas un poco más suavemente, sin alimentarse atrás oscilating obliga al helo a la llevada de ellos.

 

HSI y VOR no mostrará UN a o de la indicación cuando sobre un ILS, como en realidad.

 

¡No más rocío siendo(estando) armado sobre el pavimento mojado por los motores que no corren a no ser que esto sea REALMENTE ventoso!

 

El avión de pasajeros y el luchador sistemas de advertencia auditivos ahora pueden ser activados independientemente de cualquier altitud callouts.

 

Sonidos nuevos para el alternador y el fracaso de piloto automático ... y algunos sonidos son renombrados y\o movidos ... tan si usted quiere hacer el COSTUMBRE

¡Los sonidos para su aeroplano, luego están seguros mirar la carpeta de recursos/sonidos para estar seguro de cualquier convenciones de nombramiento nuevas!

 

El fabricante plano corre bien en la lengua francesa.

 

¡El controlado por ratón panning y zumbando(usando el zoom) en la pantalla de Mapa ahora amablemente es más templado!

 

Atajos claves para cheklist y barra traviesa de archivo texto ahora funcional

 

Si usted salva(ahorra) una situación, entonces cuando usted recarga la situación, el campo de REFERENCIA en la pantalla de Mapa es salvado(ahorrado).

 

La g (Verdadera) 1000 apoyo templó y perfeccionó.

Link to comment
Share on other sites

Esta versión es solo para la revoluction, o es para cualquier Xplane 8?

Yo es que tengo la 8, pero nunca me ha llamado la atencion. Y me da palo comprar la versión revolution por si no le saco partido.

Saludos.

 

 

Que yo sepa es a partir de la version 8. Prueba a actualizarlo a ver si te deja.

Lo de sacarle partido ya es muy personal, yo tengo el FSX y el X-Plane 8.60 y la verdad que en cuanto a lo que es simulacion pura y dura me gusta mas el X-Plane. En cuanto a escenarios, los del x-plane me parecen mas realistas pero los del FSX son bastante chulos. El x-plane no tiene misiones ni tutoriales (y lo hecho de menos), pero con mi equipo lo tengo todo a tope y va de lujo, tienes escenarios tan alucinantes como FSX, y el FSX lo tengo a medias porque sino no me tira.

Link to comment
Share on other sites

La actualización es para X-Plane 8.00 ó superior.

 

X-Plane Revolution tan sólo es un pack de X-plane 8.21 + Global Scenery.

 

Lo único que tienes que tener en cuenta es que pasar de 8.00 a 8.60 supone

una descarga de algo mas de 200 megas de internet.

 

La mejora de la actulización es sorprendente.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el x-plane revolution.. Que entonces era el 8.21 creo, con 7 DVDs y lo tengo actualizado al 8.60 RC-4...pero con el dvd de europa africa y rusia.. si quisiera instalar el de centro america australia o canada.. estarian a la version 8.21... o al cargar x- plane ya se configura solito al actual... :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el x-plane revolution.. Que entonces era el 8.21 creo, con 7 DVDs y lo tengo actualizado al 8.60 RC-4...pero con el dvd de europa africa y rusia.. si quisiera instalar el de centro america australia o canada.. estarian a la version 8.21... o al cargar x- plane ya se configura solito al actual... :pilotfly:

Si instalas otros continentes del global scenery después de haber actualizado tendrás que volver a pasar el actualizador porque te habrá rebajado algunos archivos a la versión antigua.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website