Jump to content

Vuelo Bogota - Rio Negro


Stratosaurus

Recommended Posts

Hoy hemos volado una sesion multijugador en Colombia, Spook, Danipelos y yo. Ha estado muy bien y espero que se repita mas a menudo. Gracias Spook por haberte molestado tanto en planificar el vuelo, y por tus pacientes explicaciones de la cabina del Hawk, con el que soy novato.

 

Algunas fotillos:

 

En el Aeropuerto Internacional de Bogota, preparando la salida.

COLOMBIA1.jpg

 

Virando. Dani a mi derecha y ligeramente mas alto y Spook a mi izquierda, mas adelante, (era el lider de la formacion) y mas bajo.

COLOMBIA2.jpg

 

Spook le daba caña, y era dificil alcanzarle. :icon_mrgreen:

COLOMBIA3.jpg

 

Virando par encarar la pista. Spook y Dani ya casi han llegado.

COLOMBIA4.jpg

 

En final...

COLOMBIA5.jpg

 

Rodando ya por pista. Spook y Dany ya han salido a rodadura.

COLOMBIA6.jpg

 

"Posado final" una vez terminado el vuelo.

COLOMBIA7.jpg

 

El Hawk de IRIS es bonito como se puede apreciar, pero para mi gusto un tanto "nervioso" de pilotaje y muy sensible al mando, por lo menos con mi joystik. Prefiero el Panavia Tornado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me iba a apuntar, pero estaba mi cuñado por aqui y nos hemos pegado un vuelo... :icon_mrgreen: ah, podiais haberos puestos todos el mismo skin, que esa es la gracia de volar en formacion... :D

 

Venga pues otro dia a ver si te animas.. Sobre las texturas... no creas, yo prefiero que los aviones sean distintos, asi se distinguen mejor, si todos son iguales llevan ademas el mismo numeral y no tiene gracia. Solo se pueden identificar en vuelo por el nick. Pero para gustos los colores :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website