Jump to content

Aver Que Yo Me Entere...


Panico_ftw

Recommended Posts

Weno esta tarde cuando llegue ami casapondre el guil guars este de marras, pero antes, haber si me podeis resolver algunas dudas.

 

Bien he podido deducir leyendo cosillas por ahi y tal que:

Son 3 juegos por separado vale, cada juego es un continente con sus misiones de lvl 1 a 20. luego resulta que hay una ciudad que es una especia de limbo entre los 3 continentes o juegos, al que solo podremos llegar con cierto lvl, que nose cual es.

Luego he visto que hay 2 nuevas profesiones en el factions y 2 mas en el nightfall.

Tambien he visto que hay habilidades nuevas tanto en factions como en nightfall.

 

Decir que todo esto nose si es asi, lo estoy suponiendo. Seguramente en algo me equivoco. De todos modos, en el caso de que fuera asi, me asaltan varias dudas:

-A la hora de crear un personaje, me pregunta donde quiero que empieze?? si en el continente del profecies, factions o nightfall?. o empiezo dependiendo de que juego ejecute? o todos los juegos se van uniendo a uno supertocho??

-Luego por ejemplo, suponiendo que me haga un Elementalista/ritualista ( profesion del profecies / profesion del factions ) y me de por empezar donde el profecies. Como me verian los que solo tienen profecies??, es mas si yo tengo profecies y faction y me hago alguna profesion del faction pero me da por elegir empezar en donde el profecies, como me veria un notas que solo tuviera profecies??

-La misma historia con las habilidades.

-Que lvl hace falta para ir a la ciudad limbo esa?

-JO y demas cabrones dejar de poner fotos que sino me entran mas ganas de jugaaaaaaaa!!!!

-Weno ya veis lo que pasa cuando se esta aburrido con un juego nuevo al que no puedes jugar hasta que llegues a tu casa dentro de algunas horas :lol:

-Y nah decir que me gustaria en principio hacerme un elementalista/ritualista como he dicho antes,alguno tiene un char asi ya? es mas que nada para no repetir :P

-Venga gracias compañerosss!!!!!!!

 

EDITO: Me cago en la......mira que poner "Aver.." en el titulo...y ahora no consigo ver donde se cambia :blink: . maaaare maaaare como lo vea nazgul!!!!! Socorrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website