Jump to content

Creación Ala Bordam/jb...


Recommended Posts

Pos eso,que con motibo del la ida/huida del cherife del ala spook/bionetas,pues hemos decidido crear la nueva ala Bordam,JB para que se den citas todos los ficionaos al espléndido simulaor WOE/WOV para darse plomitos a mansalva,a tutiplén y a más no poder en horas más o menos intempestivas sin ningún tipo de reparo ni acritud ninguna.

 

Yo me haré cargo de ella junto a mis allegadas Darky y Barsinson y los briefings serán apurados al máximo con ración doble de 20 mm paravelun y con sidevinders de esos catxondos...

 

Saludos

 

Nuebo cherif hala Bordam....

 

Madrids a 1 del 1 del 0'1

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Darky, Bar, Naz...........................................................me parece increible que no os acordeis del ruso tarao de avila......que sepais que me a dolido. :icon_mrgreen:

Bueno en el caso de que haya güeco para mi (darky lo siento) pero yo estoi al mando de todas la operaciones de superioridad aerea y guerra erea tactica embarcadas ( con permiso de Naz ) ya que todos vosotros (menos Naz) no entendeis al Hornet ni al Tomcat.

saludines compissssss

Link to comment
Share on other sites

Darky, Bar, Naz...........................................................me parece increible que no os acordeis del ruso tarao de avila......que sepais que me a dolido. :icon_mrgreen:

Bueno en el caso de que haya güeco para mi (darky lo siento) pero yo estoi al mando de todas la operaciones de superioridad aerea y guerra erea tactica embarcadas ( con permiso de Naz ) ya que todos vosotros (menos Naz) no entendeis al Hornet ni al Tomcat.

saludines compissssss

 

 

Claro que nos hemos acordado de ti, pero es que estabas en el Instituto, yogurín de mis entretelas !!!!

 

 

:xd: :xd: :xd:

 

Y que sepas que te ha tocado ser el Cabo Rusty, el corneta!!

 

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website