Jump to content

¿como Se Salvan Las Snapviews?


dingo1996

Recommended Posts

Estoy intentando programarme un perfil para el X-52 para el avión Su-25T en el MOLAC pero resulta que no se como releches se graban las malditas snapviews. Tengo la versión FC. ¿Alguien podría echarme una mano?

Thanks por adelantado.

 

EDITO: No es que no sepa programar el perfil del joy, me refiero dentro de molac; para salvar una snapview. Eso es lo que no me sale.

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh, cajones!!

 

Pues eso es un culo , pero lo he leido en algun manual en ingles...

 

Incluso creo que lo puees deducir del .doc que hay en la carpeta de docs del molac, que pone todas las teclas y tal, lo ultimo va de vistas y hay 1000 posibilidades.

 

Nostante, aqui no creo que sepamos ayudarte, porque en este escuadron se hace todo por intuicion y destreza, no perdemos el tiempo en mirar relojitos inentendibles

Link to comment
Share on other sites

Creo que se refiere a lo configurar una tecla para que cuando la aprietes te salga una parte de la cabina detallada... es decir si quieres que apretando el 5 te salga un primer plano del Beryoza en el Su-27, asi le puedes pegar un vistazo rapido apretando una tecla y no tener que estar moviendo las vistas.

Se puede decir más alto pero no más claro JO. :grin:

Bueno, pues nada, si alguien que lea este post sabe como hacerlo que me ilustre porfa.

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh, cajones!!

 

Pues eso es un culo , pero lo he leido en algun manual en ingles...

 

Incluso creo que lo puees deducir del .doc que hay en la carpeta de docs del molac, que pone todas las teclas y tal, lo ultimo va de vistas y hay 1000 posibilidades.

 

Nostante, aqui no creo que sepamos ayudarte, porque en este escuadron se hace todo por intuicion y destreza, no perdemos el tiempo en mirar relojitos inentendibles

¿Por qué es un culo? Es muy útil en mi opinión. En fin señor relojitos inentendibles, a ver cuando me enseñas a manejar el Su-25T que tengo ganas de volar, tanto ese pájaro, como el Su-33. :icon_mrgreen:

 

Algún dia amigo, algún dia.....
¿Podría ser hoy ese dia amigo? :P
Link to comment
Share on other sites

Pos creo que yo lo intente, pero para otro fin. Aunque lo que era un culo era el fin, no configurar la snapview

 

Sacado del archivito

 

Key Pad 0

Jump to cockpit panel snap view and back (Note: Hold down then release)

Hold down Key Pad 0 and press Key Pad 1-9 to jump around different instruments with close-up view.

 

Ctrl - Key Pad 0

Cockpit panel snap view mode toggle. Don’t hold down. Then press Key Pad 1-9 to jump around different instruments with close-up view. Press Ctrl - Key Pad 0 once more to return to normal mode.

 

Alt - Key Pad 0

Save current camera position for the last cockpit snap view, corresponding to Key Pad 0 – 9, left or right mirror view or default view. May be different for different planes! If the user runs the mission then all new custom camera snap positions will be saved in the Config/View/SnapViews.lua file. If the user records the track then all new custom camera snap positions will be saved in the track file and then will always be used for that track in future. Note: saving snap views feature is disabled by default. To enable it set parameter DisableSnapViewsSaving = false in the Config/View/Cockpit.lua file. You may always force using default snap views by parameter UseDefaultSnapViews = true.

 

Es decir, tu enfocas la vista , y le das al ALT mas un numero de los numero de la derecha del teclado (no el 0 , vale cualquiera) para grabar la vista. Ej. ALT +5

Antes de esto , el archivo Config/View/Cockpit.lua cambias DisableSnapViewsSaving = false por DisableSnapViewsSaving =true

 

Luego creo entender que para ver el instrumento , hay que darle al 0 del control numerico mas la tecla asignada. Si no funciona pues pruebas combinaciones, a ver si salta la liebre

 

Una vez que sepas como se hace eso, pues grabas la combinacion en el perfil y a rular

 

Prueba esto y si no te funciona , mañana lo miro a ver. Pero primero pruebalo tu

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website