Jump to content

Wallpaper E69


Fireman69

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te enfades hombre... si te ha quedado chulo el fondo, solo te digo como consejo, que lo de ponerle el nombre queda muy infantil, suelen hacerlo niños de 15 años, que quieren empezar a destacar en la vida, pero por lo demas, firmar un wallpaper, a no ser que este creado de cero por uno mismo pues no queda bien... :D

 

A parte que yo no voy a ponerme un fondo que ponga el nick de alguien ahi abajo, si aun esta firmado como masamune shirow pos fale... pero hasta que no te hagas famoso, no vende... :xd:

Link to comment
Share on other sites

pos la verdad es ike casi los 15...aun me falta unos meses xD saludis!!!

 

 

ke va...pero gracias de todas maneras por los conesjo...espero llevarme bien con todos vosotros...dispuesto a todas criticas...

 

 

P.D: ahora un consejo mio.....si no te gusta tienes 2 opciones...no bajartelo y la otra hacer tu uno propio...y le pones ese nombre del personaje...xD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que si vas a una guerra y el enemigo tiene 200.000 soldados bien armados delante, mandas a Juanoscar a que les dé un par de comentarios sobre sus uniformes y armamento y pillan tal desmoralización que ganas la guerra sin necesidad de pegar un tiro :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si vas a una guerra y el enemigo tiene 200.000 soldados bien armados delante, mandas a Juanoscar a que les dé un par de comentarios sobre sus uniformes y armamento y pillan tal desmoralización que ganas la guerra sin necesidad de pegar un tiro :D :D

 

jajajaja oks...de momento para mi la definicion de JuanOscar es perfecta xD...siento mis novatadas....pero estas cosas suelen psar jejeje

Link to comment
Share on other sites

Tio, pega la imagen original, sin retoque, que me estoy volviendo loco para encontrarla... :D :D Creo que Naz la tenia...

Sii,yo la tenía ,de hecho si no recuerdo mal creo que la saqué de un sitio que tiene un canadiense un poquitín asín... :lol::D

 

De todas formas,el warropaper está de mueeteeee!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

perdona...soy de Galicia...no el ke tu piensas...porke no te conozco xD

 

 

Vale vale, gracias. Es que tenemos por el Escuadron un fireman, bombero en el aeropuerto de Tenerife Sur, que tube el placer de conocer hace unos dias y no recuerdo exactamente cual era su nick!! algo como fireman69, parecido, vamos.

Por cierto se nos presento con el camionazo de bomberos al lado del avion, por que sabia que iba yo, y vaya susto tio, nosotros pensando, se nos estara quemando algo en el avion??? que tenemos un coche de bomberos aqui pegao!!!!jjajaja Al momento baja del camion, sube y me pregunta, "eres MORK?" jajajaja, me quede a cuadros. XD

un saludo

 

pd: otro fireman, si lees por aqui, manifiestate!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Fireman tio, que no me respondes, eres el Fireman de Tenerife que conozco o eres otro?

un saludo

 

 

perdona...soy de Galicia...no el ke tu piensas...porke no te conozco xD

 

Bueno bueno, Galicia y Tenerife si te subes un poco alto desde una se ve la otra oteando el horizonte :D :D

Link to comment
Share on other sites

Fireman tio, que no me respondes, eres el Fireman de Tenerife que conozco o eres otro?

un saludo

 

 

perdona...soy de Galicia...no el ke tu piensas...porke no te conozco xD

 

Bueno bueno, Galicia y Tenerife si te subes un poco alto desde una se ve la otra oteando el horizonte :D :D

 

Y más alla!!!

 

 

Disney-Toy-Story-Flying-Buzz-Lightyear-DIS-301-By-Fusion_Toys.jpg

Link to comment
Share on other sites

20195384714594309091c8ccopy.jpg

YA LO HA OIDO SOLDADO, OTRA METEDURA DE PATA DE TAL CALIBRE Y LE PONGO A BARRER EL SUELO DE LOS BAÑOS CON SU SUCIA E INFESTA LEGUA ¿ENTENDIDO?

 

A PARTIR DE YA, UNA SEMANA ENTERA SIN PAPEL HIGIÉNICO CADETE, ARREGLESELAS COMO PUEDA.

 

P.d- como descubra al que ha puesto pintadas de +1 y demás mierda en las paredes del barracón lo crujo, ¡¡¡¡LO CRUJO!!!!

Link to comment
Share on other sites

Markoss, esta no te la perdono en la puta vida,como me vuelvas a confundir el F-14 con el F-15 vas a estar limpiando letrinas las próximas tres reencarnaciones...

 

:xd::xd: por eso la puse!!!!!!!! :xd::xd: como voi a confundir un vion de la USN mitico como el F-14 con un F-15¿??¿!!!!!!!!

20195384714594309091c8ccopy.jpg

YA LO HA OIDO SOLDADO, OTRA METEDURA DE PATA DE TAL CALIBRE Y LE PONGO A BARRER EL SUELO DE LOS BAÑOS CON SU SUCIA E INFESTA LEGUA ¿ENTENDIDO?

 

A PARTIR DE YA, UNA SEMANA ENTERA SIN PAPEL HIGIÉNICO CADETE, ARREGLESELAS COMO PUEDA.

 

P.d- como descubra al que ha puesto pintadas de +1 y demás mierda en las paredes del barracón lo crujo, ¡¡¡¡LO CRUJO!!!!

Señor si señor!!!

saludissss

PD: las pintadas no queria hacerlas, pero me aburria tanto....... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website