Jump to content

Sesion De Navegación Instrumental Su-33


Recommended Posts

Buenasss,

 

Desde la mayor humildad y agradecimiento a Akegun y el E111 y segun proposiciones de otros miembros lanzo este post.

 

Ya que no hay academia de este avion y aprovechando lo FR´s (Flgiht Ready) y Cr´s que me estoy sacando en operaciones embarcadas con el E111 y puesto que hay gente que quiere aprender, el Miercoles a las 23 hare una sesion de navegación intrumental básica en condiciones optimas.

 

Lo Ideal es que esto se haga solo con 2 pilotos, en instructor y el alumno por que si vamos en grupo seguiriamos unos a otros en vez de hacer el ejercicio de orientacion. Asi que en caso de ser varios saldremos en grupos de manera que no tengamos contacto visual unos con otros.

 

Todas las sesiones estaran basadas en los examenes que ire realizando. No soy instructor de este ala ni me han nombrado como tal por lo que solo son sesiones de formación y no doy ni Cr´s ni examino ni nada por el estilo.

 

Con el objeto de planificar correctamente esta sesion por favor ir posteando los que esten interesados y solo volaran los que esten apuntados por que si no será un descontrol...

 

Por ultimo, antes de empezar el vuelo se presupondra que estais familiarizados con el funcionamiento de HSI y de ADI rusos asi como con la cabina del SU-33. Tambien se debe saber apontar, se empezara en tierra pero se apontara de manera instrumental.

 

Todo esto esta sujeto a la aprovacion de los jefes de escuadron :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy interesante y útil, aunque me gustaría comentar algo. Esta propuesta enlaza perfectamente con la Escuadrilla Sheldar o las actividades de las Alas, en este caso de la Escuela Lomac, si quieres puedes unirte a las actividades de las mismas. Preferiría no ir abriendo frentes, tenemos las escuelas de las Alas y la Escuadrilla de Entrenamiento Sheldar, creo que lo óptimo es centrar esta actividad dentro de alguna de las dos, sino se va a producir demasiada dispersión.

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

A mi tanbien me dio una clase un colega la semana pasada, llevo 2 semanas con el lockon este pero tambien me ofrezco de instructor de su27 tampoco soy oficial pero si quereis os enseño maiobras de combate avanzadas que me enseño mi colega. eso si tendreis que saber ya toda la cabina tambien y combate basico y toda la gestion del radar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Dark... ya te he respondido en el resumen sobre la escuadrilla que me tienes a tu disposicion ¡¡¡ (no para todo eeeehh) :D

 

Muchas gracias ruffles :grin:

 

Paquillo pásate por el post de la Escuadrilla Sheldar, apúntate si quieres, empezamos ya mesmo las actividades.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website