Jump to content

El Accidente Del Yak-141 "freestyle"


DDTang

Recommended Posts

Vaya, me has descubierto DDTang :icon_mrgreen: Gracias por el comentario. Pensaba postearlo por aqui, pero no estaba seguro de si interesaria mucho...

 

Respecto al accidente Souto, creo que se produce porque en esa configuración la tobera del motor trasero está orientada 90 grados hacia abajo y proyectando un chorro caliente considerable, por decirlo así, la toma es brusca y la presión del "chorro" debio romper alguna linea de combustible en el motor y se incendió. Es lo que se me ocurre. El Yak-141 tenia 3 motores creo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website