Jump to content

¿qué Me Pasa Dr?


Wolframio

Recommended Posts

Un saludo a todos.

Una alegría inmensa, cuando ayer, me llega por correo, mi flamante IL2 1946, procedente de L´Aeroteca. Hoy cuando lo voy a instalar, ninguna de mis "lectoras" puede leer el disco de instalación (DVD-ROM), mientras que el DVD Bonus si puede leerlo. ¿Qué es lo que pasa?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay casos en los que ocurre, al principio pensé que era mi portátil, pero no, ciertos lectores tienen problemas para leer el CD. Prueba a copiar todo el contenido en una carpeta temporal del disco e instalar desde ahí a ver qué tal...

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi me llegó ayer también, y me pasó lo mismo, me salía el icono del disco en el puntero pero no arrancaba. Saqué el dvd y lo limpié un poco, entonces me lo cogió.

Tras el susto, lo instalo, y le meto la actualización 4.08m. Pincho en el icono del escritorio, empieza a cargar, y cuando comienza track no se oye ná, le doy a escape para saltarla y me aparece el menú principal. La flecha del puntero no se menea por más que muevo el ratón... comienzo a tener retortijones...

 

Pulso la tecla windows del teclado para entrar en el escritorio y compruebo que el ratón funciona perfectamente, ( los retortijones se han convertido en un apretón... :lol: ) pincho el il2 1946 en la barra de herramientas y el ratón ahora si funciona, no así el sonido...

 

Selecciono una misión rápida y se escucha todo perfecto, pero sólamente cuando miro al frente, si miro para los lados, arriba, abajo o vistas exteriores no se oye nada de nada ( a estas alturas ya me jiño por las patas abajo ).

 

Tras varios gritos en arameo, salgo y vuelvo a ejecutar varias veces... todo sigue igual...

 

Consulto, el salvavidas, el foro del escuadrón, y por algún sitio encuentro que había que desactivar la casilla Audio enhancements and hardware acceleration.

 

Pulso de nuevo el icono con los dedos cruzados, y zass, todo arreglado. :grin:

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Algunas lectoras de vd no pueden reconocer los dvd. Ami me pasa que algunos dvd no los reconoce.

 

Ami zoyyo habeces me pasa eso, que cuando inicio el 1946 el raton no va. Minimizo, pincho otra vez en 1946 y todo Ok. No se por que pasara.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website