Jump to content

Fotillos Off Phase 2


Aragorn

Recommended Posts

Bueno, lo he podido probar poco, pero pinta muy bien, instalado a la primera y sin ningún error, estos tios se lo han currado mucho, he montado un par de vuelos rápidos y la verdad que me lo he pasado teta, sonidos, graficos, modelos, todo muy conseguido, lo único el terreno sigue siendo planillo y en cuanto al detalle en mis capturas se ve bastante cutre porque le he bajado bastante el detalle para que me vaya fluido el sim, pero en pleno fregado apenas me doy cuenta, ahi van unas screens.

 

Primero fotillos del caza que elegí un S.E.5a.

dog1.jpg

dog2.jpg

dog3.jpg

 

Aqui, más adelante me topo con la escuadrilla de fokkers consiguiendo ponerme a las 6 de uno de ellos.

dog4.jpg

dog5.jpg

 

En esta le pillé de lleno en una trepada y le acribillé.

dog6.jpg

 

Después de semejante lluvia de plomo (para mi que liquidé al piloto por lo menos), hizo un picado final terminando estampandose contra el suelo.

dog7.jpg

 

 

 

 

Es poca cosa, pero ya ire sacando más fotillos.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

oee que pintaza, voy a instalarlo a ver si me chuta con el pc de mierda este q tengo.. :grin:

 

 

Tiene bastantes opciones de configuración fuera del juego (se llama cfs3config), asi que si bajas detalle y texturas, aunque lo veas peor, digo yo que te tiene que ir de manera decente, a ver si tienes suerte, porque jugar un grupito en dog online es mucho más divertido que contra la IA.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora vamos con el bando alemán, que no siempre de aliados vive el hombre ;). Son más nerviosos en los mandos pero todos tienes dos ametralladoras y ofrecen más pegada.

 

En esta ocasión he pillado el Fokker VII.

f71.jpg

f72.jpg

 

Como es costumbre, me coloco a las 6 de un incauto S.E.5a.

f73.jpg

 

Tras seguirle y esperar una buena posición de tiro, le suelto un par de buenas ráfagas.

f74.jpg

 

Con la buena suerte de al parecer, tocar el tanque de combustible.

f75.jpg

 

Dando lugar a lo inevitable...

f76.jpg

f77.jpg

 

Pero claro, yo también caigo que no soy el barón rojo, ese montoncillo de restos humeantes y en llamas soy yo :xd:

f78.jpg

 

 

Bueno, creo que refleja un poco como es el juego, pero en movimiento y con sonido, pinta muchísimo mejor :lol: .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si, es recomendable instalarlo todo desde cero, o sea, desinstalar el el OFF phase 1 y el CFS3. Instalar el CFS3 de nuevo, meterle las actualizaciones, ejecutar el juego, hacerse un vuelecillo, salir e instalar el OFF phase 2.

 

Esta noche cuando llegue ya estará listo :P :P

Link to comment
Share on other sites

Estooo... que se ha vuelto a caer la web? podeis pasarme alguno la dirección para bajarlo?

Gracias.

 

No, no se ha caido, lo que pasa que han cambiado de servidor y han alojado la web con una nueva dirección, aquí la tienes http://www.overflandersfields.com/ en cuanto a descargarlo de otro sitio, tampoco, solo permiten la descarga desde su web.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, nuevo problema... ahora no me puedo descargar los skins. Es que estoy gafado???!!!! Arghh, que mala leche...

 

 

No son imprescindibles para arrancar el juego, el necesario es el primero el de 790MB, luego el de los skins y videos son alternativos aunque recomendables, he leido que el de los videos si no lo instalas, salta un error, pero nada grave el jeugo sigue en ejecución, pero vamos si ya tienes el principal puedes jugar ya con él. Luego si tienes el de los videos pues mejor, el de los skins, es simplemente para cambiar de skins a los aviones pero nada más, a ver si lo solucionan en breve.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, nuevo problema... ahora no me puedo descargar los skins. Es que estoy gafado???!!!! Arghh, que mala leche...

 

Acabo de leer en su foro que el paquete de los skins estaba corrompido y lo están volviendo a subir, que si que para mañana seguro que ya puedes bajarlo ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Calla calla, que aun no lo he probado y ya me esta tocando las .......

 

Ahora no para de darme error el primer archivo del mod cuando empieza la instalación, tendré que volver a bajarlo por si estuviese mal :angry:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Venga ánimo chavales!, a ver si lo conseguimos hacer volar al menos 4 personas para volar un 2 vs 2 (si se apunta más gente mucho mejor ;) ), yo todos los días echo algunos vuelecillos a falta de probar el online, pero vamos no es lo mismo, ya lo tengo comprobado, que la IA es demasiado predecible, a ver si podemos quedar todos pronto, que como dice warf, vale la pena las reinstalaciones y las redescargas :P .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Instalado y funcionando.Lento pero funcionando. Ahora estoy configurando los controles y vistas y eso.Como se configuraban los controles del joistic? Lo hice en la versión anterior pero no me acuerdo. El timón etc.

 

Por cierto alguien que sepa escribir en inglés puede preguntar en el foro si hay alguna montañita en el juego? Me gustaria saberlo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Instalado y funcionando.Lento pero funcionando. Ahora estoy configurando los controles y vistas y eso.Como se configuraban los controles del joistic? Lo hice en la versión anterior pero no me acuerdo. El timón etc.

 

Por cierto alguien que sepa escribir en inglés puede preguntar en el foro si hay alguna montañita en el juego? Me gustaria saberlo. ;)

 

Se supone que dentro del juego en la opción de controles debería dejarte y en cuanto a montañas pues lo dudo, lo que si hay son elevaciones y depresiones de terreno, antes era totalmente plano ahora al menos aunque no haya montañas tiene algo más de "curvas".

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias Aragorn.Ya ta el tema de los controles solucionado tb, y lo de las montañas da igual . La verdad es que el juego se sale, no se le puede poner pega alguna. He estado derribando nazis con el Airco dh2 y es una virgueria , me parece que le han tocado los efectos al recibir las balas, efectos visuales quiero decir, para derribarlos sigue haciendo falta el bazoka. Juego a configuración baja pero me da tirones cuando hay algun objetivo terrestre, pero a ver si podemos echar unas partidillas igualmente, por lo menos probar.

Saludos.

 

 

dh-2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website