Jump to content

Fotillos Off Phase 2


Aragorn

Recommended Posts

Bueno después de volver a bajar los ficheros por estar corruptos ahora creo que yo también lo he logrado. Ahora solo queda el tema de las vistas que sin el track-ir creo que va a estar jodidillo pero a ver si doy. Warfito ya me podias pasar el perfil que te has hecho cacho perro :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Respecto a la pegada de las armas es cierto que parece necesario un cañón para derribarlos, pero si váis a las opciones de realismo, podéis cambiar la pegada del armamento, de normal, strong y strongest, yo suelo dejarlo en strong, no se derriban tan facil como en el nivel más potente, pero tambien son algo más asequibles que en normal y es un poco más real creo yo, porque por mucha madera y tela que sean, es ilógico que aguanten tanto castigo sin caer y coñe, a ver si os podéis pasar por el TS y volamos todos, ¿qué horarios tenéis disponibles? por aquello de poder coincidir y tal :lol: .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta para todos aunque probablemente este post no es el mejor sitio para ponerla. ¿A vosotros os tarda mucho entre menus y menus el juego?. Es que hay veces que llego a pensar que se me ha quedado colgado el cabrón de lo que tarda en pasar de un menu a otro.

 

JR, el Trackir se lo come del tirón ¡¡¡y con todos los ejes!!!
No pierdes ocasión para hundirme en la miseria ... tu sigue así que yo tomo nota ......

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he probado las misiones aun ,a ver si pruebo luego.A mi no me tarda nada en cargar,y eso q tengo el mierdopc ,despues me va a tirones pero eso es normal en mi caso.Quita el antivirus a ver.

Sobre las vistas, si con el il2 no tienes problemas aqui las vistas son iguales.Y los combatientes rudos y con valentia de aquellos tiempos no necesitaban trackir ni misiles teledirigidos con gps via satelite .Como mucho una pañoleta en el pescuezo para no cojer frio.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Na, tengo el mismo problema después de reinstalar todo de nuevo que le habia comentado a Warf y a DD. Problema del que hablan en este post que me pasó warf: http://www.sim-outhouse.com/sohforums/show...7479&page=2

 

Mientras no se use los dos aviones que me aparecen en el mensaje puedo jugar sin problemas. La solución que dan ellos de volver a bajar el fichero principal, ya lo he hecho dos veces ya que la primera vez que lo bajé me daba error a la hora de instalar así que no creo que este mal de nuevo.

 

Seguiré pendiente del post a ver si estos días dan alguna posible solución.

 

Saludos.

 

Pd. Yo pensaba que lo del pañuelo era para prevenir la irritación que puede salir en el cuello de tanto usar el track ir :P

Link to comment
Share on other sites

Ahi vamos con otro reportaje gráfico (ojo son unas cuantas).

 

Vuelvo a pilotar el sopwith triplano, uno de mis preferidos.

tri1.jpg

 

Nos encontramos con una patrullas de Fokker DVII y empieza la fiesta.

tri2.jpg

 

Después de unos giros, logro ponerme a las 6 de uno de ellos.

tri3.jpg

 

Y me ensaño con él impactándole varias veces.

tri4.jpg

 

Consiguiendo que se incendie.

tri5.jpg

 

Y ya en su picado final.

tri6.jpg

 

Y posterior impacto.

tri7.jpg

 

Pero no todo son victorias...

tri8.jpg

 

Uno de los Fokker se pone a mis 6 pillándome desprevenido, destrozandome algunos controles..

tri9.jpg

 

Haciendo ingovernable el aparato precipitándome al suelo...

tri10.jpg

 

Y aquí un extra para que veáis el modelo de daños que ha conseguido esta gente.

extra.jpg

 

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Sobre las misiones Jorgeid ,se ve que no sirven.

 

Missions shipped with OFF Phase2 were included in error. They were included in our beta to test manager functionality I failed to delete them from final build- delete them many will not work!!! - An OFF mission pack is being made see our website for more details of up and coming OFF work.

Link to comment
Share on other sites

Sobre las misiones Jorgeid ,se ve que no sirven.

 

Missions shipped with OFF Phase2 were included in error. They were included in our beta to test manager functionality I failed to delete them from final build- delete them many will not work!!! - An OFF mission pack is being made see our website for more details of up and coming OFF work.

 

Bufff, que alivio, gracias Warf. Después de lo que me costó instalarlo, menos mal. Ya me veia volviendo a empezar de 0.

De todas formas las misiones multiplayer si me funcionan, no todas pero algunas sí.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Al fin y al cabo, como el il2, u otros simuladores, la chicha y verdadera diversión esta en jugar online, ya he visto lo de las misiones cooperativas, hay una web de un escuadrón del off que ha creado unas cuantas y hay también un editor de misiones, pero claro todo pasa por...¡¡¡que juguemos online todos de uan santísima vez!!! :icon_mrgreen: .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:lol: yo me apunto joee. Tengo q instalar el ts eso sii. Por cierto se me sigue colgado al salir y tampoco le encuentran solución.

 

A mi también, la solución que le encuentro es CTRL+ESC para salir al escritorio, abres el administrador de tareas con CTRL+ALT+SUPR y busca el proceso Shell.exe, termínalo y volverás a la pantalla donde eliges avion, wingman, skin, etc, donde tienes el botón de go to hangar y ya desde alli puedes ir al menu principal y salir del juego, vamos a mi me funciona perfectamente con eso y no tengo que reiniciar el pc. Pruébalo a ver si te funciona.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Así me gusta que también tengáis problemas como yo .... aunque sobre ese error que tenéis he de decir una cosa ..... yo no lo tengo :P

 

Saludos.

 

Por cierto, ya pondré una foticos del juego con todas las opciones a tope para que vean como se ve :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Warfito, para su correcta información ha de saber que despues de volver a desinstalar e instalar todo de nuevo ahora si que que parece que el error de los aviones no me lo da. Así que ya estoy listo para empreder misiones sobre Flanders.

 

Y para no desvirtuar el origen de este post ahi va una fotico.

 

Dibujo.JPG

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo y Jr hemos probado online hoy y las misiones no furrulan.Unas misioncillas estarian de maravilla por dioxx, donde se puede jugar online una cooperativa o algo.

Aragorn donde dijiste que habia un editor de misiones?

 

Desde la página oficial de microsoft del CFS3, aqui va el enlace http://www.microsoft.com/games/combatfs3/cfs3_sdk.aspx yo lo descargué pero aún no me he metido con él, el archivo que tienes que descargar es el Mission Builder SDK v1.0.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website