Jump to content

Una Serie De Dudas


VanThort

Recommended Posts

hola de nuevo, creo q esta vez si vengo al apartado correcto...xd

 

bueno al turron!

 

- He empezado con mis primeros pinitos en el IL2 sturmovik (tras 5 minutos hasta q consegui poner en marcha el motor....) en singel player y me han surgido alguna q otra duda q kiza me pudieseis resiolver.

 

no puedo entrar en multiplayer, intento acceder por el ubisoft ese y solo me da la opcion de jugar en el FB. han sido deshabilitados los servidores de IL2 por viejo?

 

hay alguna forma de orientarse, tipo mapa o algo asi? porq cuando me da las indicaciones de ruta bien.. pero cuando tengo q volver a casa... como q no (piloto automatico y a correr)

 

existe algun manual en castellano x ahi? o algo q de informacion? porq en el librito del juego vienen los controles y los multiples indicadores de los aviones.. y ya

 

 

-Por otro lado, he estado ojeando vuestro foro con un poco mas de tiempo. aunq aun me falta la de dios, y me ha parecido entender q el escuadron 69 esta dividido en diferentes alas. (como subgrupos) como va eso q la gente q entra se le asigna un ala? y un grupo cerrado de jugadores?

 

 

-Sois mucha gente? porq parece tener un volumen importante el escuadron xd

 

 

y aki va la pregunta desesperada..... alguien sigue jugando al IL2 antiguo? el primero de la saga.... :blink: :blink: :blink:

 

 

bueno un saludo gente!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el sitio correcto no se si es, ya que haces preguntas sobre diversos temas... :icon_mrgreen:

 

Te puedo responder a la segunda parte, si hay alas, pero no son cerradas, lo que tienes que hacer es ir al foro del ala correspondiente, ademas tener el simulador con la version que se juege en el ala, para el il2 por ejemplo, necesitaras tener el il2 1946 que es la ultima version y con la que se vuela aqui.

 

Y si somos muchas gente? pues no se, no nos contamos... :xd::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
hola de nuevo, creo q esta vez si vengo al apartado correcto...xd

 

bueno al turron!

 

- He empezado con mis primeros pinitos en el IL2 sturmovik (tras 5 minutos hasta q consegui poner en marcha el motor....) en singel player y me han surgido alguna q otra duda q kiza me pudieseis resiolver.

 

Pos venga, preguntando que es gerundio :D

 

no puedo entrar en multiplayer, intento acceder por el ubisoft ese y solo me da la opcion de jugar en el FB. han sido deshabilitados los servidores de IL2 por viejo?

 

Mira en la sección novatos del portal el tema dedicado al Hyperlobby, es lo que se usa. Pero de todas formas en la sección de artículos del portal se explica con mucho detalle este y otros aspectos.

 

hay alguna forma de orientarse, tipo mapa o algo asi? porq cuando me da las indicaciones de ruta bien.. pero cuando tengo q volver a casa... como q no (piloto automatico y a correr)

 

Como ocurría en la realidad, te pierdes al principio. Eso nos pasa a todos. De todas formas en la configuración puedes activar un mapa, una especie de GPS. Ni que decir tiene que eso es totalmente no realista claro, y yo no lo aconsejo porque en multi no suele estar activado nunca. Aprende a volar por estima y conociendo el territorio.

 

existe algun manual en castellano x ahi? o algo q de informacion? porq en el librito del juego vienen los controles y los multiples indicadores de los aviones.. y ya

 

Lo dicho, los artículos del portal explican muchos aspectos del simulador.

 

-Por otro lado, he estado ojeando vuestro foro con un poco mas de tiempo. aunq aun me falta la de dios, y me ha parecido entender q el escuadron 69 esta dividido en diferentes alas. (como subgrupos) como va eso q la gente q entra se le asigna un ala? y un grupo cerrado de jugadores?

 

Efectivamente, cada Ala es para un simulador, y vuelan pilotos (no solemos llamarlo jugadores). Hay un jefe de ala e instructores. Cada Ala tiene su foro y subforos.

 

-Sois mucha gente? porq parece tener un volumen importante el escuadron xd

 

No somos muchos realmente, lo que ocurre es que hacemos mucho ruído siempre los mismos :D :D

 

y aki va la pregunta desesperada..... alguien sigue jugando al IL2 antiguo? el primero de la saga.... :blink::blink::blink:

 

 

bueno un saludo gente!

 

No creo que haya nadie ya con el más antiguo, salió en 2001 y está obsoleto, hombre quizás en el hyperlobby que te comenté antes pueda haber alguien, alguna partida, pero vamos no lo creo.

Link to comment
Share on other sites

Darkness en fin mil gracias. y ademas te lo has currado. lo cual agradezco muchisimo mas.

 

en fin por ahora "aprendere" a volar con lo q tengoaun me keda mucho camino, y dado q los otros IL2 son de la misma saga supongo q no habra excesiva diferencia asi q lo q aki aprenda lo aplicare

 

x cierto. en cuanto lo localice me lo compro. cada vez hay mas ganas ^^

 

PD: oki en tal caso intentare aprender a orientarme y aprenderme los mapas. gracias por el consejo darkness.

 

saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Preguntas:

 

1. Por que cuando hago un picado y vuelvo a subir se queda la pantalla negra, vamos que se va oscureciendo hasta que casi no se ve na? Se debe a que el piloto se desmaya por las fuerzas G soportadas?

 

2. Puede que esta tenga relacion con la primera. Por que a veces la pantalla se vuelve de un color rojizo, cuando hago segun que maniobras?

 

3. Por que cuando el piloto muere puedo seguir llevando el avion? :blink:

 

4. Que posicion de flaps es mejor para despegar?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

-Hombre pos me pasa con todos los aviones, que se me van pa los laos cuando despego :D

-Aun no he probado el despegar o aterrizar en un portaaviones, lo veo dificilillo

-¿? va! yo le doy a disparar y a donde vayan los tiros ahi tengo que poner al enemigo :D

 

Por cierto otra duda.

 

Me he fijado en las cabinas de los aviones, y me da rabia que unas esten mas detalladas que otras, con mejores graficos incluso.

Puedo bajarme e instalar cabinas en el juego o me tengo que tragar las que ya estan por defecto? como lo hago?

Y las skins como las instalo?

 

Otra cosilla sobre el joystick. Tengo un saitek cyborg evo, y ultimamente me responde muy bruscamente. Intento ascender poco a poco y responde con un tiron y cuando desciendo mas de lo mismo. No recuerdo que antes me respondiera asi. O tal vez es segun el avion que lleve?... esto es urgente. Sabeis si hay algun otro joystick ajustable para zurdos, estoy por cambiarlo.

 

 

Muchisimas gracias por adelantado :grin:

Link to comment
Share on other sites

Las cabinas son las que son, de momento nos tenemos que aguantar con lo que hay, ni mods ni nada.

 

Cada skin se guarda en la carpeta de su avión, dentro del subdirectorio skins del juego (búscalo, ya verás como no es tan complicado ;) ).

 

Hay dos o doscientos mensajes sobre joys en el foro, verás que hay algunas soluciones interesantes.

 

Un anuncio de páginas amarillas decía: Antes de usar el pulgar, use el índice. Aquí no hay índice pero tenemos la opción de buscar en el foro. Para buscar usa la opción Búsqueda (arriba a la derecha) y verás hay un post solucionando casi cualquier duda. Si no encuentras respuesta pues adelante, pregunta. Pero es que estas dudas las hemos tenido todos y están resueltas por el foro alguna vez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website