Jump to content

¿qué Signifiva Este Símbolo?


Wolframio

Recommended Posts

Me refiero a uno que sale en la parte derecha y arriba de la pantalla cuando estas conectado en el Hiperlobby. Una especie de conexión con dos "cuadraditos" verdes (en mi caso). Yo me imagino que se referirá al estado de la conexión.

¿Hay algún baremo para saber si la conexión es buena, óptima...etc, según el número de esos, llamemósle "cuadraditos"?...es decir:

1 cuadradito verde conexión regular

2 cuadraditos verdes conexión buena

3 cuadraditos verdes conexión óptima...

...¿funciona de este modo?

 

 

Gracias y un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

No me suena el simbolito ese en el hyperlobby, sí que me suena en el IL2 y la función es similar a lo que indicas, pero al revés:

1 cuadradito verde conexión óptima

2 cuadraditos verdes conexión buena

3 cuadraditos verdes conexión buena peeero...

...

Unos pocos de cuadraditos verdes+Cuadradito amarillo, peligro

Unos pocos de cuadraditos verdes+Cuadradito amarillo+Cudradito rojo, la cagaste!

 

Si no es esto mirate el manual del HL a ver que dice.

Link to comment
Share on other sites

Siento ser pesado DDTang, pero se me olvidó preguntarte... ¿ A qué se debe que haya 1,2,3 (verdes o amarillos)? ¿A la línea ADSL, a la Gráfica, al nº de jugadores...? ¿Puede haber en la misma partida gente con uno, dos, tres cuadraditos...? Si es así, ¿unos pilotarían con más "fluidez" que otros, es decir, con ventaja?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si es así, ¿unos pilotarían con más "fluidez" que otros, es decir, con ventaja?

 

Un saludo

 

Eso siempre va a estar ahi, el que tengo un equipo mas potente y un simulador mas afinado tendra la ventaja de que le vaya mas fluido que a ti, por eso en online mucha veces se sacrifica graficos en favor de ganar fps.

 

Pero es lo mismo, tambien tendra ventaja el que tenga un trackIR, o un hotas si tu tienes un joy de 5 leuros...Vamos que es algo que no podras echar en cara... :xd: Solo te queda apañarte con lo que tu tengas y sacarle partido, y disfrutar sobre todo... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Juro y perjuro, qué será mi última pregunta, pero es que me puede más la duda...

Dos pilotos, uno con IL2 1946 en PERFECT y el otro en LOW en el mismo server y en el mismo dogfight, por ejemplo...cuando sobrevuelan una zona boscosa o un cielo lleno de nubes, un ala junto a la otra...¿ qué ve cada uno?...uno verá cosas diferentes al otro...

 

Mi tierra no es de jamones 7 jotas, pero si vienen por aquí, se van a poner morados de conejo en salmorejo, papitas arrugadas, mojito verde y vinito de aquí...¡el mejor del mundo!

Link to comment
Share on other sites

Pues en il2 no lo se, se que parte de la configuracion grafica en lomac por ejemplo la elige el que hace de host, pero si se puede poner diferencias, el que va en low vera un terreno menos detallado que el otro, puede que ni siquiera vea arboles...solo el terreno pelao. Por no hablar de texturas a menos resolucion, modelos con un nivel de detalle mas bajo... vamos que depende mucho porque las configuraciones graficas tienen muchos settings para toquetear...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website