Jump to content

Il2 1946


VanThort

Recommended Posts

hola. ya tengo el 1946 6 euros de gastos de envio hacen q te lleguen en menos de unas 10 hora. bueno de hecho tengo 2 juegos :P engañe a un colega pa q se llo comprase.

 

al tema. no viene librito de instrucciones. <_< lo cual me hace pensar q vendra en uno de los 2 dvd (aun no he llegado a casa pa mirarlo) pero lo q de verdad me sorprende es q no venga CD-Key para jugar on-line :blink: . vamos, es lo minimo...... se me ha pasad por alto, o ¿realmente no viene cd-key???? porq vamos eso es una oferta a q la gente lo piratee como si de papel calco se tratase.

 

y ya lo ultimo. la actualizacion q usais es la 4.08? q la saco de la pagina de ubisoft?

 

dentro de pokito me vereis volar por ahi. y kiza arrastre a unos cuantos amigos con migo :lol::lol:

 

saludos y si alguien me puede confirmar esas 3 cosas se lo agradeceria ( lo del librito, la cd-key, y el patch )

 

PD: es una pena no tener el librito :unsure: , con lo q me gusta a mi atesorar esas cosas...... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por tu compra.

No tiene cd key.

El manual en el cd de extras.

 

Si, los de ubi son así de guays!

 

Por cierto, lo muevo al foro general del ala, porque esto no tiene nada que ver con la escuela. :icon_mrgreen:

 

Esta tarde/noche estaremos liados con la campaña dinámica, pero pásate antes de las 22:00 y nos echamos unas risas!

Link to comment
Share on other sites

xd yo ya me habia kedado un poco :blink::blink: diciendo. y mi post????

 

q majos los de ubi no? en fin. al menos me mandan un dvd lleno de cositas chulas segun he leido.. xd

 

en cuanto llegue a casa lo pongo a rular pa enterarme un pokito y aprender al menos a despegar, pos supongo q este funciona con un nuev motor grafico.

 

Lo de las risas te lo aseguro, veras a un volao (nunca mejor dicho) subiendo y bajando y dando bandazos. en fin al menos se como saltar del aparato. pero un buen capitan de nave se keda hasta q se hunde........ eso eran los barcos? bueno da = :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto si quieres aprender bien pásate por la academia, en el Ala IL2 son unos desalmados, te usarán para hacer tiro al pato, en la Academia tratamos bien a los pilotos :D :D

 

Academia 1 0 Ala IL2 :xd:

 

Otia, se me ocurre... Unas competiciones Academia - Ala IL2, tipo las carreras esas de Oxford y Cambridge, mola ¿ein? :P

Link to comment
Share on other sites

en cuanto llegue a casa lo pongo a rular pa enterarme un pokito y aprender al menos a despegar, pos supongo q este funciona con un nuev motor grafico.

 

Que tiene que ver el motor grafico con aprender a despegar? :xd: y no, el motor sera el mismo...

 

el motor grafico es el "generador de esa realidad virtual". pero vamos si es el mismo mejor q mejor.

 

eso si en este es mas dificil volar tonces voy jodido

 

 

Porcierto. (eske no estoy yo muy puesto en temas de aviacin de la segunda guerra mundial, aunq siempre me gusto) hay por ahi alguna pagina o sitio donde vengan un listado de aviones? con su fotito ss caracteristicas su nombre y demas cosas? lo digo por tenerlo a modo de chuleta y asi ir aprendiendomelo

 

toda mi experiencia en WWII es a ras de suelo. Battlefield y call of duty 2. pero en el aire pokita...... :unsure:

 

Por cierto si quieres aprender bien pásate por la academia, en el Ala IL2 son unos desalmados, te usarán para hacer tiro al pato, en la Academia tratamos bien a los pilotos :D :D

 

Academia 1 0 Ala IL2 :xd:

 

Otia, se me ocurre... Unas competiciones Academia - Ala IL2, tipo las carreras esas de Oxford y Cambridge, mola ¿ein? :P

 

novatos contra viejas glorias?? suena bien :P :P le echare un ojo. lo malo es q no tengo mucho tiempo

Link to comment
Share on other sites

Por cierto si quieres aprender bien pásate por la academia, en el Ala IL2 son unos desalmados, te usarán para hacer tiro al pato, en la Academia tratamos bien a los pilotos :D :D

 

Academia 1 0 Ala IL2 :xd:

 

Otia, se me ocurre... Unas competiciones Academia - Ala IL2, tipo las carreras esas de Oxford y Cambridge, mola ¿ein? :P

 

Hola,

VanThort, tu veras pero ahora en el ala, con la inscripcion (q es gratuita) regalamos un jamon 5Js y una botellita de chivas, es cierto qe los nuevos empiezan haciendo de patos, pero siempre llego al poco otro mas nuevo que tu...

yo no desprovecharia esta oferta....

 

Saludos.

 

PD: academia 0 - ala IL2 1 :P

Link to comment
Share on other sites

ok ahora es cuando le explicais al novato q es exactamente la academia y q es exactamente el ala.

 

segun me perecio comprender los novatos entrarian en la academia, y cuando estubiesen preparados entrarian en el ala.... pero parece q son como dos grupos independientes y paralelos....

 

 

:blink: meperdido

Link to comment
Share on other sites

No le des mas vueltas, todo lo que acabas de leer... solo ha sido producto de tu imaginacion.

 

Bueno, en serio, el tema de la academia, es que esta empezando ahora, y por eso todos los inicios son dificiles, y poco a poco ira cogiendo forma... pero separadas para nada, esto es el escuadron69, y mas alla de eso no existe nada, o al menos asi lo sentimos.

 

Asi que apoyemos a la escuela todos, porque es nuestra y porque sera lo que de comida y trabajo a nuestros hijos, y lo que nos ayudara a todos a hacer algo que merece la pena.

Link to comment
Share on other sites

:o wou juanoscar. q emotivo ^^ entonces pa simplificar.

 

la academia es una (valga la rebuznancia) academia q habeis creado para meter ahi a los novatos y q aprendan, se preparen y salgan de ahi listos y horneaditos para volar al mismo nivel q el resto de veteranos no?

 

en tal caso, y si no me confund me parece un gran acierto. :grin:

 

Ademas de un sitio donde los novatos peudan refugiarse por su condicion de novatos y no verse cohibidos por empezar a volar con los pajaros veteranos. obligando a esos veteranos, cuando vuelen con la academia a aceptar la condicion de novatos de los q ahi se encuentren :lol::lol::lol: mola!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ademas de un sitio donde los novatos peudan refugiarse por su condicion de novatos y no verse cohibidos por empezar a volar con los pajaros veteranos. obligando a esos veteranos, cuando vuelen con la academia a aceptar la condicion de novatos de los q ahi se encuentren :lol::lol::lol: mola!

 

Yo no lo habría expresado mejor :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website