Jump to content

Ya Tengo El Lock On


AC3MAN

Recommended Posts

Hola!!! Queria saber si algun buen alma caritativa me enseña a jugar un poco... xDDD mañana estare aqui casi todo el dia, si quereis podeis dejarme la hora por la que os soleis conectar y asi intento coincidir en vuestro canal de ventrilo!! :D

 

Por cierto me gustaria volar el MiG-29S o el Su-33, si hay algun pro que me lea... y le interese mostrarme su sabiduria avisadme! :D:D

Link to comment
Share on other sites

Vaya, pues yo acabo de instalarlo en mi flamante Windows Vista pero no me carga... me sale un mensaje cuando apenas ha pasado 1sg desde que lo inicio :unsure:

Me he metido en propiedades por el icono y lo he activado para que sea compatible con XP, pero ni con esas... ¿alguna sugerencia? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues yo tambien lo tengo ya :xd:

 

Tengo varias dudas, la primera como asigno las teclas, en el menú options key asignements y demás, pero no consigo cambiarlas, le doy a add. y no me cambia el control. La segunda, es si existe en español.

Link to comment
Share on other sites

Ok, acabo de jugar un rato y ya he cambiado algunos controles, pero sigo sin saber como disparar. O sea por lo que se ve hay alguna tecla que hace habilitar, el modo de combate. Ya que por mucho que le dé a la tecla de FIRE o la de cambiar armas, no hace nada.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pues eso de disparar, dependera mucho de lo que quieras disparar, ya que no se usa igual el cañon, que un Maverick ...

 

Si lo que quieres es ver como se dispara rapido, pues quitas del hud el modo navegacion y entras en modo combate por ejemplo, le das al 3, luego activas el modo override, que creo recordar que era con Alt W, o sino Control W, y ahi le das al espacio y veras como sueltas toda la bateria de misiles que lleves...

 

Si lo que realmente quieres aprender es a usar los modos tanto de navegacion como de combate, leer los articulos que hay por la web, estate atento a la academia y vuela por las noches con la gente que haya en el TS en el canal del lomac. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website