Jump to content

La Negativa De Ubi Soft A Sacar Il2 1946 En España


Guest Darkness

Razones para no sacar IL2 1946 en España  

33 members have voted

  1. 1. ¿Por qué Ubi Soft no saca IL2 Sturmovik: 1946 en España?

    • Desconocen el simulador IL2 1946
      2
    • Les falta personal para gestionar la venta
      0
    • No lo venden porque no lo creen rentable
      16
    • Lo sacarán a la venta dentro de un tiempo
      1
    • No lo venden porque ya la mayoría lo compró en tiendas online
      2
    • Han recibido órdenes de la casa madre en Francia
      1
    • No tengo una opinión formada
      6
    • Otra razón (explicado en el post)
      5


Recommended Posts

Guest Darkness

Yo juego a dos bandas: promociono la compra del 1946 en el extranjero y en la Aeroteca para animar a la gente a tener un simulador que por 44 leuros nos permite volar más de 300 aviones en escenarios de todo el mundo, con un online cojonudo y unos gráficos muy optimizados. Al mismo tiempo que intento que Ubi siga distribuyendo los produtos de Maddox en España, como hizo con los anteriores. Mi forma de tratar a Ubi es ruda, es probable que si conocen mi actitud estén hasta los huevos de mí y de gente como yo, pero han evitado responder a uno solo de mis correos y llamadas, y las ventas que se producen son beneficios para ellos, no para mí. En realidad, lo que hacen es el famoso dicho "no muerdas la mano que te da de comer". La mano NO soy yo, por supuesto, sino los miles de aficionados españoles que disfrutamos con la saga Maddox. Yo simplemente soy la mosca cojonera en la que ellos pueden centrar su cabreo, pero si ignoran que soy simplemente un mensajero, y matan al mensajero, están equivocándose dos veces, una por matar al mensajero, y otra por no ver lo evidente.

 

En fin, ello sabrán, esta semana escribiré una editorial, totalmente respetuosa como no podía ser de otra forma, sobre ellos. También hablaré con Oleg Maddox si Ubi sigue sin contestarme. Ya veremos qué ocurre al final.

Link to comment
Share on other sites

Yo juego a dos bandas: promociono la compra del 1946 en el extranjero y en la Aeroteca para animar a la gente a tener un simulador que por 44 leuros nos permite volar más de 300 aviones en escenarios de todo el mundo, con un online cojonudo y unos gráficos muy optimizados. Al mismo tiempo que intento que Ubi siga distribuyendo los produtos de Maddox en España, como hizo con los anteriores. Mi forma de tratar a Ubi es ruda, es probable que si conocen mi actitud estén hasta los huevos de mí y de gente como yo, pero han evitado responder a uno solo de mis correos y llamadas, y las ventas que se producen son beneficios para ellos, no para mí. En realidad, lo que hacen es el famoso dicho "no muerdas la mano que te da de comer". La mano NO soy yo, por supuesto, sino los miles de aficionados españoles que disfrutamos con la saga Maddox. Yo simplemente soy la mosca cojonera en la que ellos pueden centrar su cabreo, pero si ignoran que soy simplemente un mensajero, y matan al mensajero, están equivocándose dos veces, una por matar al mensajero, y otra por no ver lo evidente.

 

En fin, ello sabrán, esta semana escribiré una editorial, totalmente respetuosa como no podía ser de otra forma, sobre ellos. También hablaré con Oleg Maddox si Ubi sigue sin contestarme. Ya veremos qué ocurre al final.

 

 

Completamente de acuerdo contigo Mosca Coj...digoo Darkness :grin: Pero opino que si lo que queremos es resaltar el interés que tenemos en España por ese simulador, las compras las deberíamos centrar en establecimientos españoles.Si compras en una tienda extranjera, en el cómputo total de ejemplares vendidos habrá muchos que se cuenten como vendidos fuera de España.

 

Por lo demás, veo bien que se comente el asunto de la penosa distribución que hace Ubi con la gente de Maddox Games.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eh Darkness, te ha contestado en el foro de Ubi y pone un enlace para comprarlo por ¿15€? no entiendo ese idioma. Si me lo aclara alguien eso de los 15€ pues..... joer, 15€.

 

Hombre no creo que en play.com lo vendan a 15 leuros, pero todo es posible, incluso que el R. Madrit gane la liga... Bueno, tan imposible no :lol:

Link to comment
Share on other sites

Eh Darkness, te ha contestado en el foro de Ubi y pone un enlace para comprarlo por ¿15€? no entiendo ese idioma. Si me lo aclara alguien eso de los 15€ pues..... joer, 15€.

 

Hombre no creo que en play.com lo vendan a 15 leuros, pero todo es posible, incluso que el R. Madrit gane la liga... Bueno, tan imposible no :lol:

 

Son 14.99 LIBRAS exactamente, unos 23 € aproximadamente....

Link to comment
Share on other sites

Vaya por dios. Yo esperando como loco a tener noticias del 1946 edición española y parece ser que una vez más no lo vamos a tener. Los de L'Aeroteca me da a mi que se han quedado sin la versión de importación además, pues se lo encargué hace ya tiempo y no he recibido respuesta.

 

Supongo que no lo editarán porque no tienen previsiones comerciales buenas, se venderá poco, y además, muchos aficionados a la saga ya lo tienen de importación, con lo que pasarán de editarlo en nuestro país antes las pocas ventas que piensen obtener. Yo lo que no entiendo es por qué el Pacific Fighters sí que lo venden en Code Game y se vé mucho por ahí, mientras que nunca encontrarás el Forgotten Battles, o el Ace Expansion Pack (y mucho menos los recopilatorios como la Complete Edition o este 1946).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a mi lo que me mata no es que no halla llegado aun,,,.. y no creo que llege ya.... sino que en Portugal este y traducido (tengo entendido)......si es que somos unos alatristes, coño.¡¡¡

....y yo me lo tendre que tragar en guirilindes ¡¡¡ jooooooooooerrrrr :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website