Jump to content

Eech: Misiones Y Campañas


MANPISA

Recommended Posts

Estoy haciendo una campaña y no se que coño pasa o que hago yo mal:

El caso es que ya me ha pasado varias veces. Hace un rato, hice una misión de suministro que decía algo así como:

Inteligencia reporta que debido al incremento de actividad en la zona, deben suministrarse lo antes posible. Transladaté allí de inmediato.

 

Bien, me translado allí con un Mi.... no se que y cuando llego me encuentro que en el punto X no hay nada, sólo había unos tanques cerca que les estaban dando para el pelo pero nada de base ni nada. No se que es lo que hay que hacer o es un fallo del juego.

Una vez hice una misión de translado y cuando llegué a la base, aterrizé y se habrieron las puertas del heli y me dió la misión como completada pero muchas veces, me pasa esto y no se si hay que hacer algo como en las de reconocimiento o algo así.

 

¿En todas las misiones hay que volver otra vez? Lo digo porque lo mismo es sólo ir y volver porque no lo he probado, supongo que hay que hacer algo en el último punto antes de volver creo yo.

 

Chtulu y Ave, que controlais esto bastante, ¿podiais explicar un poco como va el tema este?

 

Un saludo.

 

pd:Mañana si no pasa nada, estaré por la noche volando algo de esto por si se apunta alguien.

Link to comment
Share on other sites

A ver hago un resumen por encima.

 

SEAD. supresión defensas aerea. Ir al punto X y derribar varias o todas las defensas aerea. Cuando el nº llega al requerido da misión completa y hay que volver a base W.

 

Recon. Ir al punto X y mandar reconocimiento a base. Comandos de rádio con TAB. Mensajes a base y mandar recon. Las recon se mandan a <de 1Km del punto X. Da la recon y misión cumplida.

 

Traslado. Llevar los aparatos asignados a la base situada en el punto X. LLegar y aterrizar en W.

 

Inserción. Traslado de tropas al punto X. Aterrizar en el punto X exacto y darle a vista externa para ver como salen las tropas del heli. Despegar y volver al punto W.

 

CAP. Combat Air Patrol. Recorrer los puntos de ruta eliminando cualquir amenaza aerea. Tiempo predestinado de misión. Cuando termina el tiempo misión completada.

 

Escolta. Escoltar al punto X (otros helos o aviones). Cuando el X (escoltado) completa su misión finaliza la escolta. Misión cumplida y a base W.

 

BAI (Battlefield Air Interdiction). Ataques contra la retaguardia. Numero preestablecido de tanques a derribar para misión completada.

 

BDA (Battle Damage Assessment). Parecida a la Recon pero en zonas previamente atacadas, podriamos yamarlo valoración de daños. Se manda una recon igual a <de 1Km.

 

CAS (Close Air Support). Ataque a unidades de tierra próximas a unidades aliadas. Nº preestablecido de unidads terrestres en punto X a derribar para misión completada.

 

Estas son las misiones más comunes que se pueden volar con helos de ataque o de recon/ataque.

En todas las misiones lo suyo es volver al punto W y aterrizar para terminar aunque al lograr los objetivos ya nos da misión completada.

Al aterrizar en el punto W que nos marca, automáticamente se para el helo y se nos abre la carlinga. Momento para abandonar el grupo y coger otro con otra misión asignada. No obstante si aterrizamos en cualquier otro punto de la base podremos rearmar y reparar y continuar la misión si no ha culminado o dedicarnos a objetivos alternativos, jodiendo así misiones de otros grupos.

Siempre que se aterriza en la W marcada finaliza la misión. si no se han cumplido los objetivos será fallida. Por lo tanto si interesa rearmar o reparar sin que termine la misión, lo recomendable es marcar el punto A como punto de retorno (apareceremos en la base igual que con W), aterrizar en cualquier punto rearmar y volver al punto de ataque X.

En qualquier base aliada, fábrica o central electrica y/o térmica se podrá rearmar y reparar siempre y cuando esa base no se encuentre dañada. Si mirais en el mapa y os colocais encima de una base, os aparecerán los datos en % de la capacidad de combustible y armamento. Si está 100% de las dos cosas estará totalmente operativa.

 

Bueno eso es un pequeño resumen. Si teneis dudas preguntar y miraré de ampliar el tema.

Manpi ¿te vale con ésto? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que está muy bien la explicación tio pero sigo teniendo duda o no lo entiendo sobre la de:

 

Traslado: Llevar los aparatos asignados a la base situada en el punto X. LLegar y aterrizar en W. ¿Qué aparatos llevo? llego a la base y aterrizo pero ¿qué base? porque normalmente sales de W y el objetivo es X lo que quiere decir que si salgo de W y llego a aterrizar en W no puedo llevar el aparato/s a X. Vamos, que no me entero tio. Yo sólo se que yo llegué a X y no había nada allí por lo tanto, no sabía que tenía que hacer.

 

La de inserción ya la he hecho aunque no ví salír a nadie, eso sí, la puerta sí que se abrió y se paró el heli sólo.

 

 

Otra cosa, hay misiones que son realmente largas de cojones y luego llegas y la primera SA te manda a tomar por culo jeje. ¿Qué misiones o campaña me recomiendas que haga que sean las misiones más cortitas? Ando volando yo sólo porque veo que esto no se mueve, eso sí, mientras me respondais a mis preguntillas y vaya aprendiendo pues nada, yo sigo dándole que me encanta este sim.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joder Chtulu, vaya explicación :shok: :shok: Ese tipo de cosas deberian de ir en algun post-it de solo lectura donde se fueran añadiendo estas cosillas, el manual de instalacion de MANPI, algunas info que se va diciendo aqui y alli por la experiencia....porque es un sim que todas las cosas se van sacando a base de jugarlas y los novatillos como yo así nos vamos enterando de algo.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website