Jump to content

Problema Con Las Actualizaciones De Windows...


MANPISA

Recommended Posts

Hola malvados. Pues en este pc, tengo el windows XP profesional sp2. El caso, es que hace tiempo me descargaron una actualización sobre algo de herramienta notificación sobre ventajas de windows original. El problema es que no quiero instalarla pero cada vez que inicio windows, aparece el globito ese diciendome que la actualización está lista para instalarse y no quiero instalarla ;) .

¿Hay alguna manera de quitar esa mierda? Tengo un amigo que la ha instalado en un windows pirata y le está dando bastante la coña cada vez que inicia windows también.

 

¿Hay alguna recomendación para comprarme ya el Vista o es mejor esperar hasta algún servi pack?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues el mio funciona malvado pero esa actualización me está tocando bastante las bolas. Tengo una licencia original demostrable pero es la versión home y quiero probar esta pues es mejor dicen. Mi intención es comprar el vista cuando las cosas esten más claras.

Darkness, conmigo te equivocas, te sorprendería ver la cantidad de software que tengo todo absolutamente original. Todos mis simuladores son originales y una gran cantidad de juegos y los que quedan por venir creemé. Si la mitad de la gente que anda por la web tuviera la mitad que tengo yo, los desarrolladores no tendrían ni la mitad de los problemas que tienen con la piratería.

En este caso sí, tengo el widows xp pirata sí y qué, ya he pagado por una licencia y voy a pagar por otra (Vista) en breve. Creo que porque esté un tiempillo probando esto hasta que se estabilize un poco el vista no pasa nada. Ya le estoy dando bastante de ganar al tio Bill y encima me pone una gran cantidad de trabas como con el FSX, que lo tengo sin instalar en esta pc poque dicen que sólo te vale para dos veces y luego tienes que armar la de dios otra vez para activarlo no te jode.

Te sacaré una foto de mis originales y te las enseñaré malvado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, conmigo te equivocas, te sorprendería ver la cantidad de software que tengo todo absolutamente original. Todos mis simuladores son originales y una gran cantidad de juegos y los que quedan por venir creemé. Si la mitad de la gente que anda por la web tuviera la mitad que tengo yo, los desarrolladores no tendrían ni la mitad de los problemas que tienen con la piratería.

En este caso sí, tengo el widows xp pirata sí y qué, ya he pagado por una licencia y voy a pagar por otra (Vista) en breve. Creo que porque esté un tiempillo probando esto hasta que se estabilize un poco el vista no pasa nada. Ya le estoy dando bastante de ganar al tio Bill y encima me pone una gran cantidad de trabas como con el FSX, que lo tengo sin instalar en esta pc poque dicen que sólo te vale para dos veces y luego tienes que armar la de dios otra vez para activarlo no te jode.

Te sacaré una foto de mis originales y te las enseñaré malvado.

 

He avisado a la CIA y al FBI y ahora mismo están rodeando tu casa, con helicópteros Apache y cazas F-16 localizando la fuente de calor de tu cuerpo, mientras que los Seal de los Marines entran en tu casa para llevarte a Guantánamo donde te harán confesar todo el soft pirata :D :D

Link to comment
Share on other sites

Manpisa, la única manera de evitar que te salga el aviso es deshabilitar las actualizaciones automáticas, el problema es que ya no se bajará los nuevos parches, pero te dejará de dar el coñazo.

 

En MI PC, le das a propiedades, pestaña Actualizaciones Automáticas y tienes la opción para quitarlas...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He avisado a la CIA y al FBI y ahora mismo están rodeando tu casa, con helicópteros Apache y cazas F-16 localizando la fuente de calor de tu cuerpo, mientras que los Seal de los Marines entran en tu casa para llevarte a Guantánamo donde te harán confesar todo el soft pirata :D :D

 

Seguro que puedes imaginarte cual puedo llegar a tener pirata si no lo sacan en España esos malvados de Ubi. Pero me lo voy a pillar en Portugal esta semana si lo encuentro y si no me lo mandarás de ese sitio que dices tú en Barcelona. Ya estoy impaciente y al final lo mismo le doy al icono ese que tengo en el escritorio de un animal pero me resistiré lo sé.

 

Sigues sin decirme que coño hago con esa puñetera actualización.

 

Sí, eso ya smoje pero esa que ya tengo bajada y no instalada qué coño hago con ella.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver ahora en serio, por foros no se puede dar información de cómo saltarse sistemas de control y seguridad de Windows, pero efectivamente se puede desactivar como ha dicho Smoje, simplemente es eso, es la ley, que luego llega ZP y me mete un paquete :D

Link to comment
Share on other sites

Na, pero esto es como si alguien se baja un parche para el Falcon y no quiere instalarlo pero el mismo parche le está recordando que está ahí para instalarlo. Es para cómo mandarlo al carajo al parche para que no te recuerde que está ahí, algo que tú ya sabes y que le has dicho que no quieres.

Vamos, que eso jeje.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para que no te incordie con las actualizaciones automáticas tendrás que hacer dos cosas:

 

a) inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/centro de seguridad

 

una vez accedes aquí detrás que hacer dos cosas

1-En el margen de la izquierda al final: Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta´( aquí deselecionamos la casilla de las actualizaciones automáticas)

 

Con esto os desaparecerá el icono ese pesado de las actualizaciones automáticas

 

2-A la derecha abajo: Administrar la configuración de seguridad para/ actualizacoines automáticas ( marcar el desactivar las actualizaciones automáticas....

 

 

Con esto ya no os molestarán más las actualizacoines automáticas.

 

 

Saludos

 

Gusman

Link to comment
Share on other sites

Comento el contenido del MP para que no surjan suspicacias. A long long time ago... se premio la fidelidad de uno de los programadores de windows xp con un serial para su uso y disfrute ya que habia participado activamente en su desarrollo. Se le llamo serial de oro, ya que permitia tener licenciadas todas las copias que considerase necesario (algo muy normal cuando estas trabajando en el desarrollo de parches, modulos del sistema que afectan a diversas actualizaciones, etc)

 

No hace mucho tiempo este serial se hizo público en algunos circulos de internet de gente dedicada a la informatica, entre ellos varios foros españoles. Aqui surge mi duda sobre su legalidad. El numero es "publico" (y pongo publico entre comillas ya que no se trata de un robo de datos si no de la lectura de un post procedente de otro foro) ahora ya. Su uso es probable que no sea legal si no es por parte del programador que fue premiado con el serial. De ahi que indique esta informacion a Manpi por via privada, desligando completamente al foro y a su(s) responsables de toda responsabilidad legal (teoricamente siempre hablando) por el uso por parte de otra persona de esta informacion.

 

Si quereis os pego el post donde lei la info hace tiempo ya y la fuente

SERIAL DE ORO PARA VALIDAR XP PARA SIEMPRE!!!!!

 

---------- x x x --- COMPROBADO --- x x x ------

 

He aquí una solución comprobada para que Microsoft jamás te moleste con la validación de tu XP.

 

Se trata de un numero de serie que Microsoft entregó de regalo a algunas

empresas, con dicho numero no necesitarás JAMÁS hacer ninguna

modificación de la validación.

 

¡Tendrás un XP auténtico!!!!!!!

 

Bueno, les explico como a mí me funcionó: con un cd de instalación de XP

32 bits en español solo con el SP1, cuando pida el numero de serie le

pones este. Ojo, lo probé solo con el SP1 de 32 bits en español. Luego

de instalado puedes actualizar a SP2 desde Microsoft Update o instalar

el SP2 desde un CD, como yo lo hice. Y al final le agregas las últimas

actualizaciones desde Microsoft Update.

 

¡¡¡Y lo mejor de todo: reconocerá tu XP como auténtico y para siempre!!!!

 

Dicen que puede actualizarse con un XP con SP2 ya instalado, pero el

camino es engorroso, como me funcionó a mí es instalando desde cero con SP1 y luego actualizando a SP2.

 

Hagan la prueba y comenten, a mi me funcionó de maravillas con XP SP1 en español. De paso formateé y me quedó un XP limpio, auténtico y rápido.

 

http://aqui_va_la_url_que_omito_que_contiene_el_serial

 

(pueden pasarlo, copiarlo, ponerlo en otro lado, etc. no me interesa los

puntos de rapidshare, solo lo subí en un archivito de txt porque no se

permite postear seriales en el foro)

 

 

al parecer es una "tecnica" dada a los programadores de hp para que no tuvieran problemas con sus computadoras

 

Fuente: portalcomic.com

Link to comment
Share on other sites

No creo que el contenido del post de Barbo sea adecuado, supongo que Darkness no tardará en Editarlo, de todas maneras el problema de MAnpisa no es conseguir validadar su Windows sino desactivar el aviso de las actualizaciones que da la coña, y en mi anterior post ya lo expliqué paso a paso.

Link to comment
Share on other sites

Efectívamente, lo que dice Barbo es la caña. Lo probaré la próxima vez que formatee porque de momento con lo que me ha dicho Gusman, me vale. Pero muy probablemente, haga lo que me ha mandado Barbo porque está muy chulo. Con respecto a lo de la legalidad, Barbo, por mí puedes editarlo y punto, nos ahorramos movidas.

Un saludo y muchas gracias a los dos.

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo gusman que yo tambien tengo mis dudas de hecho por eso he omitido la url donde bajar el archivo ya que la informacion si tengo claro que no es ilegal, otra cosa seria la difusion del numero de serie. Que otros foros lo hayan hecho no quiere decir que este bien por tanto me limito a indicaros la direcion hacia donde mirar y no a traer nada a ninguna parte. Si dar la informacion es lo que estas considerando como ilegal tendriamos que discutirlo mas profundamente ya que aunque puedo comprender la idea no la comparto en absoluto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website