killswitch engage Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Bueno pues despues de muchos años con el gusanillo , por fin me he podido hacer con un buen ordenador , y un saitek x 52 y tengo il2 1946 con il2 stab y la ultima version 4.08. hasta aquí todo correcto, pero me gustaría si alguien me puede indicar una buena configuracion de todos los controles de este simulador, me refiero a una plantilla sobre que teclas es mejor usar, aparte del perfil del il 2 que me he bajado de saitek gracias y y pronto preguntaré mas cosas. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Hola killswitch engage, bienvenido sea usted (pero que nombre mas raro) Por cierto, podrías poner exactamente como es tu PC. PD1: Vete al consultorio de Gusman, esta en el foro del ala. PD2: (Otro que ya tiene el 46, yo no) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
killswitch engage Posted April 7, 2007 Author Report Share Posted April 7, 2007 si como no , es un dual core 6600 2gb de ram y asus en8800 gts 640 mb, con un tft de 20 con resolucion nativa de 1600 x 1200. Con il2 satb a esa resolucion va a 60fps, que no esta nada mal. Un saludo y gracias por contestar y por los links. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Madre mía, que tal PC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Hola killswitch engage y bienvenido al E69 Por cierto Komet, de que ala eres? ahora que veo que mencionas que no tienes el 1946 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
killswitch engage Posted April 7, 2007 Author Report Share Posted April 7, 2007 va mu bien con il2 pero no rula bien con fs x.Habrá que esperar al nuevo direct x. Bueno he encontrado unas misiones de practica por ahi y consigo aterrizar y despegar , que no es poco para lo torpe que soy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Por cierto Komet, de que ala eres? ahora que veo que mencionas que no tienes el 1946 Me le uniré al ala FB/AEP/PF cuando tenga el IL2 1946. Por ahora, solo vuelo off line en el PF 4.04 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
malarcky Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Gran grupo el de tu nick . Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Por cierto Komet, de que ala eres? ahora que veo que mencionas que no tienes el 1946 Me le uniré al ala FB/AEP/PF cuando tenga el IL2 1946. Por ahora, solo vuelo off line en el PF 4.04 Pero tienes solo el PF, o hasta la PF?, que no es lo mismo, si asi es, pues yo aun no tengo la 1946, osea que podemos volar los que aun no la tengan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panico_ftw Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 me caaaaagon la...que yo tambien tengo el pf 4.04 tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio aver si nos juntamos un dia pa volar algo hombre PD: El motivo por el cual no entre en vuestro ala es porque me falta el Ace of Expansion pack PD2: Por tener tengo el il2,fb y pf. PD3:por cierto bienvenido killswitch engage!! que se me habia ido la cabeza a otro tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 Panico, pero tienes el FB, y el PF, pero como lo tienes intalados juntos si te falta el AEP? o es que lo tienes por ceparados? :unsure: saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 MigSu Tengo el IL2 Forgotten Battles, Ace Expancion Pack y el Pacific Fighters hasta la version 4.04. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 Ah pues bien, esa es , nada, ya saben, cuando kieran me avisan los que tengan aun la .4 y nos damos unos vuelitos. Pero que no quede solo en palabras eh :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
killswitch engage Posted April 9, 2007 Author Report Share Posted April 9, 2007 Bueno pues en mi busqueda por ir aprendiendo un poco mas he encontrado este texto que de sobra muchos de vosotros conocereis pero por si hay alguien que no lo ha leido os pongo el link. http://es.wikibooks.org/wiki/En_Persecuci%.../Texto_completo os queria hacer una pregunta si no es mucha molestia: Me gustaria saber que botones teneis asignados los que tengais el saitek x 52 para trimar el avion o si usais el teclado , ya que el otro dia en una de las primeras misiones noté que el avión se caia hacia la izquierda, y al usar el teclado no fuí capaz de hacer correctamente las correciones, es mas lo empeoré y se volvio practicamente imposible poder controlarlo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 pos lo de trimar el avion yo solamente tengo asignado el elevator trim, y lo tengo en la ruedecita esa que hay en la palanca de gases, la que tiene el boton absurdo ese de la "i". En cuanto a lo que se te vaya a un lado u a otro lo voy corrigiendo con el timon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
killswitch engage Posted April 9, 2007 Author Report Share Posted April 9, 2007 ok gracias, haber si consigo usar bien el trim del timón ya que nada mas despegar e incluso en el despegue justo al levantarme del suelo el avion se inclina hacia la izquierda bastante. S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 vamos a ver, lo que te pasa es por el efecto del torque del motor, por lo que se te va a izda. Olvidate de trmar el timon, simplemente para despegar ve dando gases poco a poco, y corrigiendo con el timon hacia el lado contrario, es decir, a la derecha para compensar el giro a izdas. Al despegar lo notaras un poco, pero sigue corriguiendo con el timon hacia la derecha, te puede ayudar un puntito de flaps, hasta que te aconstumbres, despues lo harás automaticamente y no necesitarás los flaps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
killswitch engage Posted April 9, 2007 Author Report Share Posted April 9, 2007 si ya se a lo que te refieres pero no es eso, me refiero cuando ya estoy volando y sin flaps noto que el avion alabea a la izquierda por si solo, si suelto el joystick y deduzco que si el avion estaria correctamente trimado eso no debería ocurrir no?, es un efecto muy molesto y que me jodió el aterrizaje el otro día.Si dejo el joystick en la posicion neutral el avion cae hacia la izquierda tengo que obligarle con el joystick a la derecha constantemente para que no caiga a ese lado y supongo que se podrá trimar para que eso no pase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 Hay aviones que no tienen trim, por lo que no se pueden trimar. ¿Con qué avión te sucedió? Que alabee solo es señal que no está bien trimado, que tienes daños en algún plano o que el joy no está calibrado correctamente. Bienvenido k.e. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
killswitch engage Posted April 9, 2007 Author Report Share Posted April 9, 2007 es en la primera single mission en finlandia, luego te digo exactamente porque de memoria no me acuerdo, es esa que vas a a la caza de unos bombarderos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 pos no se cual es esa mision ni el avion, pero de todas formas me suena a que no tengas bien claibrado el joy, o que tengas asignado sin querer en controls alguna de los rotary de la palanca de gases o algo, mira el controls en la parte de abajo, donde pone hotas, a ver si sin querer tienes algo asignado que no debiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
killswitch engage Posted April 9, 2007 Author Report Share Posted April 9, 2007 ok gracias voy a mirar a ver de todas formas con otros aviones no me ha sucedido. el avion es b 239 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 Si el avión alabea solo, prueba de cortar gases. Si deja de alabear o incluso alabea al lado contrario, es por el torque. Si sigue alabeando en esa dirección, prueba a parar el motor, y si sigue alabeando en esa dirección con el motor parado (sin torque), es el joystick. Lo del trim, ojo que hay aviones que no tienen trim de alabeo... porque hablamos de ese, no del trim de profundidad... Si me dices que te jodió un aterrizaje, es posible que variases repentinamente el setting de potencia, lo que a baja velocidad es bastante crítico... Mejor variar ligeramente la potencia o no variarla... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colombo Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 Hola. yo en el X52 tengo el trim en la palanca de gases, con el índice izquierdo trimo de alabeo, con la rueda que hay horizontal. Con el pulgar izquierdo trimo de timón, con la rueda que hay vertical. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.