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Hola A Todos


killswitch engage

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Bueno pues despues de muchos años con el gusanillo , por fin me he podido hacer con un buen ordenador , y un saitek x 52 y tengo il2 1946 con il2 stab y la ultima version 4.08.

hasta aquí todo correcto, pero me gustaría si alguien me puede indicar una buena configuracion de todos los controles de este simulador, me refiero a una plantilla sobre que teclas es mejor usar, aparte del perfil del il 2 que me he bajado de saitek

gracias y y pronto preguntaré mas cosas.

un saludo

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Por cierto Komet, de que ala eres? ahora que veo que mencionas que no tienes el 1946

 

Me le uniré al ala FB/AEP/PF cuando tenga el IL2 1946. Por ahora, solo vuelo off line en el PF 4.04

Pero tienes solo el PF, o hasta la PF?, que no es lo mismo, si asi es, pues yo aun no tengo la 1946, osea que podemos volar los que aun no la tengan :icon_mrgreen:
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me caaaaagon la...que yo tambien tengo el pf 4.04 tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio aver si nos juntamos un dia pa volar algo hombre ;)

 

PD: El motivo por el cual no entre en vuestro ala es porque me falta el Ace of Expansion pack :lol:

 

PD2: Por tener tengo el il2,fb y pf. :grin:

 

PD3:por cierto bienvenido killswitch engage!! que se me habia ido la cabeza a otro tema :lol:

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Bueno pues en mi busqueda por ir aprendiendo un poco mas he encontrado este texto que de sobra muchos de vosotros conocereis pero por si hay alguien que no lo ha leido os pongo el link.

 

http://es.wikibooks.org/wiki/En_Persecuci%.../Texto_completo

 

 

os queria hacer una pregunta si no es mucha molestia:

 

Me gustaria saber que botones teneis asignados los que tengais el saitek x 52 para trimar el avion o si usais el teclado , ya que el otro dia en una de las primeras misiones noté que el avión se caia hacia la izquierda, y al usar el teclado no fuí capaz de hacer correctamente las correciones, es mas lo empeoré y se volvio practicamente imposible poder controlarlo.

 

Un saludo

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pos lo de trimar el avion yo solamente tengo asignado el elevator trim, y lo tengo en la ruedecita esa que hay en la palanca de gases, la que tiene el boton absurdo ese de la "i". En cuanto a lo que se te vaya a un lado u a otro lo voy corrigiendo con el timon.

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vamos a ver, lo que te pasa es por el efecto del torque del motor, por lo que se te va a izda. Olvidate de trmar el timon, simplemente para despegar ve dando gases poco a poco, y corrigiendo con el timon hacia el lado contrario, es decir, a la derecha para compensar el giro a izdas. Al despegar lo notaras un poco, pero sigue corriguiendo con el timon hacia la derecha, te puede ayudar un puntito de flaps, hasta que te aconstumbres, despues lo harás automaticamente y no necesitarás los flaps

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si ya se a lo que te refieres pero no es eso, me refiero cuando ya estoy volando y sin flaps noto que el avion alabea a la izquierda por si solo, si suelto el joystick y deduzco que si el avion estaria correctamente trimado eso no debería ocurrir no?, es un efecto muy molesto y que me jodió el aterrizaje el otro día.Si dejo el joystick en la posicion neutral el avion cae hacia la izquierda tengo que obligarle con el joystick a la derecha constantemente para que no caiga a ese lado y supongo que se podrá trimar para que eso no pase.

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pos no se cual es esa mision ni el avion, pero de todas formas me suena a que no tengas bien claibrado el joy, o que tengas asignado sin querer en controls alguna de los rotary de la palanca de gases o algo, mira el controls en la parte de abajo, donde pone hotas, a ver si sin querer tienes algo asignado que no debiera

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Si el avión alabea solo, prueba de cortar gases. Si deja de alabear o incluso alabea al lado contrario, es por el torque. Si sigue alabeando en esa dirección, prueba a parar el motor, y si sigue alabeando en esa dirección con el motor parado (sin torque), es el joystick.

 

Lo del trim, ojo que hay aviones que no tienen trim de alabeo... porque hablamos de ese, no del trim de profundidad... ;)

 

Si me dices que te jodió un aterrizaje, es posible que variases repentinamente el setting de potencia, lo que a baja velocidad es bastante crítico... Mejor variar ligeramente la potencia o no variarla...

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