Jump to content

Secuencia Puesta En Marcha B-737 De Fsx


anlumar

Recommended Posts

Pues la verdad, siendo el Fs no creo que sean mas de 3 o 4 pasos en total, es muy simple.

 

Ahora mismo no dispongo del FSX ya que no tengo el Pc, te lo podria decir la semana que viene...pero aun asi, no se de ningun manual que diga como arrancar los aviones por defecto.

 

Alomejor, y no lo se seguro, en algun tutorial puede venir, pero no me hagas mucho caso...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Siendo de FS ctrl + E creo que es y ya te ahorras todo jejej. No se si por aqui alguien volará el fsx Aun.

 

Hola:

Lo de CTR+E ya lo sabía, cuando hablo de secuencia me refiero a todo el procedimiento como aparecen en los "pata negra" de pago (generadores, APU, bateria, etc), pero algo más simplificado al ser el avión por defecto del FSX.

Link to comment
Share on other sites

pues yo tampoco lo vuelo pero creo que al ser aviones por defecto el procedimiento de arranque desde cold & dark seran como mucho 4 o 5 botones. bateria, avionica, bombas de combustible, interruptor de encendido de motores y a volar... prueba a leerte el kneeboard que viene con el avion(creo que es la tecla F10 o la Ñ) ahi tiene que decirte todas las caracteristicas y procedimientos del avion, aunque no sean muchos jejeje

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Siendo de FS ctrl + E creo que es y ya te ahorras todo jejej. No se si por aqui alguien volará el fsx Aun.

 

Hola:

Lo de CTR+E ya lo sabía, cuando hablo de secuencia me refiero a todo el procedimiento como aparecen en los "pata negra" de pago (generadores, APU, bateria, etc), pero algo más simplificado al ser el avión por defecto del FSX.

 

Ya hombre ya me supongo que lo sabes, los aviones por defecto del fs traen poca cosa.Lo que dice Danipelos seguramente.

A ver si sale el parche y te acompaño con el fsx. de momento ni lo toco.

 

Taluego.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

Quisiera saber la secuencia o pasos a seguir para poner en marcha desde "cold & dark" el B-737-800 del FSX. ¿Hay algún manual por ahí que lo explique?

 

Gracias y saludos.

 

Si quieres ensayar una puesta en marcha de un 737, lo mejor es que adquieras un add-on especifico. Por ejemplo el 737-800/900 de PMDG

o el 737 PIC de FeelThere/Wilco. Ambos se pueden encontrar en las tiendas.

 

737 - 800/900 PMDG

 

737 PIC FeelThere/Wilco

 

Son algo carillos, pero te aseguro que merecen la pena, siempre que busques realismo.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website