Jump to content

Rendimiento 8800 Gts


zaar69

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Hace unos pocos dias decidi cambiar mi equipo por algo mejor, algo que moviese de manera semi-decente el FSX. Cambie placa (ASUS P5W DH DELUXE), mi CPU (Intel Core2Duo E6600), la memoria (2 Modulos GEIL DDR2-800 de 1 GB cada uno), fuente de alimentacion (una de marca de 550W), disco duro (250 SATAII) y por ultimo la grafica (Asus EN8800 GTS 320). Despues de leer varios foros pense que esta era la mejor eleccion por precio y rendimiento.

 

Cual es mi sorpresa que despues de instalar el FSX y probar a poner la configuracion standar a nivel ALTO, los fps no son lo que esperaba en Barajas esta en 10 fps de media y de maxima a 18 teniendo la limitacion a 20. Probe entonces la configuracion que esta en http://ops.precisionmanuals.com/wiki/FSX_FPS_Guide mejorando algo (5 fps).

 

Leo que algunos con graficas supuesamente inferiores a esta les rinde bastante mas y no si hacen referencia a fps maximos o de media.

Queria saber si a alguien le pasa algo similar o si debo configurar algo mas.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El FSX esta pensado para trabajar en Direct X 10, cosa que no esta disponible aún, hay que esperar, tu gráfica ya está preparada.

No obstante si te sirve de consuelo en otros simuladores rinde de forma tremenda.

 

Yo personalmente también la tengo para cuando salga el Direct x 10.

 

En el Sim 1946 con una 7600 GT me daba unos 25-30 Fps con todo a tope.... con la 8800 sobre los 60-90 "alucinante".

 

Saludos y paciencia que es la madre de la ciencia. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo equipo que tu menos el disco duro, y el fsx como el culo . Ya paso . Van a sacar un parche ahora que va a mejorar el rendimiento con los dual core y en general. Creo que se han dado de cuenta que se han pasado de la raya tres pueblos.

La gente vuela bien ,modificando algunas cosillas de cfg y el autogen. Yo ni me molesto hasta que saquen el parche , por cierto sobre 200 megas de parche <_< .

 

Y el equipo es una pasada , el fs2004 va de maravilla, con zonas de hasta 60 fps. y en aeropuertos grandes no bajas de 25 30. y con todo al maximo y los filtros a 16x . Asi que vas de coña con ese equipo.

Link to comment
Share on other sites

Os intento aclarar un poquito esta chapuza del fsx...

 

Los gañanes de Mocosoft han diseñado un juego apra DX10, tanto es asi que lo que han sacado es una chapuza adaptada al dx9 pero queno es capaz de aprovechar sus caracteristicas por lo que este simulador tira en un 80% de procesador CPU y no de grafica ya que no esta optimzado para ello. Por eso aunque tubieras la mejor de las graficas ahora mismo no te iria mejor, depende tremendamente de la CPU y por muy rapida que sea no pasara de 3,8 Ghz. Si cargas la CPU con calculos de fisica para el modelo de vuelo mas calculos graficos no hay Dios que lo aguante asinnnn que eso es lo que hay... Ahora mismo dudo que se consiga una configuracion que supere los 25fps ...

 

:angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

Zaar69, puedes subir un poco ese procesador sin tocar apenas nada con esa placa, me refiero a un OC bajo.

El 6600 viene a 2400Mhz y simplemente poniendo el FSB a 333x9 lo pondrias a 3000Mhz sin tocar voltajes ni nada, algo notarias. Yo lo tengo a 356x9 y está a 3200Mhz y no veas como corre jeje.

 

Xavi, eres una máquina con la gráfica. Yo esperaré a la R600 de ATI.

Link to comment
Share on other sites

Xavi, eres una máquina con la gráfica. Yo esperaré a la R600 de ATI.

 

Eso estaba haciendo yo, que era para febrero.... y mas retrasos y mas retrasos, asi que al final, ni r600 ni leches, la 8800gts es una maravilla oiga!!!! :P.

 

En cuanto al rendimiento, ni preocuparse.... el producto ni esta terminado, ni optimizado ni na de na.... Vamos, ni en mis primeros años de programacion.... :shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website