Jump to content

La Segunda Guerra Mundial


IOR

Recommended Posts

http://ww2.circulo.es/contenido/audiovisua...sp?Codigo=44014

Para Sant Jordi. me han regalado este libro. jojo lo estoy mirando y leyendo y esta cojonudo abarca toda la segunda guerra mundial.... sin demasiado aprofundizar pero con una fotos muy buenas. si si parece un documental pero en libro. ameno chulo...

Haber tampoco soy un erudito. en libros de historia y por eso haber si alguien recomienda algunos libros ilustrados. que merezcan la pena a un servidor. que sean de este estilo.

Link to comment
Share on other sites

Como soy un cabronazo te voy a contar el final. Los aliados ganan la guerra.

Hala, pa que veas que mala leshe tengo :lol:

 

Esto me recuerda cuando fuí al cine a ver "Titanic", la de James Cameron, y en la cola de las entradas alguien dijo "el barco ese se hunde", y una señora de cierta edad ,cabreada en serio,le responde "coño, no me cuentes el final..."

 

Por cierto, lo que me tengo reído con esa película no lo sabe nadie.Estábamos en el cine unos amigos y yo, y en las escenas en las que está DiCaprio a remojo y medio congelao las tías lloraban.Os lo juro.Oías sollozos por toda la sala.Y claro, nosotros para qué queríamos más.Nos descojonábamos de lo lindo..

 

Después nos pasó algo curioso a la salida.Cuando terminó la peli,cumpliendo el ritual fuimos a los servicios, y había una inundación tan grande que parecía que estabas dentro del condenao barco...

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me paso algo también en esa peli. Estaba en lo que era un tumulto de personas para pillar entradas, con la que es hoy mi mujer. Ella tenia muchas ganas de ver la peli... pero habrían para la ultima sesión si mal no recuerdo(esperar muchas horas). a petar todo. En ese momento se nos acerca una pareja que nos querían vender las entradas extrañados porque a que precio nos las vendían. Nos dijeron que no, que no al precio original. que les había surgido un problema. y la chica tenia cara de muy apenada. pero se las compramos... to felices vamos a ver la peli cuando tooooooodo estaba a petar ni un asiento en ultima fila naaa de na y claro esta, no eran numeradas. bueno que además tuvimos potron de encontrar dos asientos, dos cojonudamente bien ubicados. con los que pudimos disfrutar de esa buena peli que no volveré a ver en muchos años... :xd: no se ese dia tendría que haber echao la lotería!!!

 

después de toda la parrafada. soltad algún libro bueno mas de la segunda guerra mundial cooooones :cabreo-7:

Link to comment
Share on other sites

http://ww2.circulo.es/contenido/audiovisua...sp?Codigo=44014

Para Sant Jordi. me han regalado este libro. jojo lo estoy mirando y leyendo y esta cojonudo abarca toda la segunda guerra mundial.... sin demasiado aprofundizar pero con una fotos muy buenas. si si parece un documental pero en libro. ameno chulo...

Haber tampoco soy un erudito. en libros de historia y por eso haber si alguien recomienda algunos libros ilustrados. que merezcan la pena a un servidor. que sean de este estilo.

ilustrado no es mucho, pero tras muchos años, hace relativamente poco (2 años o asi) que están publicadas unas memorias de Karl Donitz durante el periodo de Guerra. Que no tiene desperdicio ninguno. 10 años y 20 días se llama.

 

Como soy un cabronazo te voy a contar el final. Los aliados ganan la guerra.

buen intento, pero no cuela. Todo el mundo sabe que el malo es el Sheriff y es de dominio público que el asesino es el mayordomo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Por cierto, lo que me tengo reído con esa película no lo sabe nadie.Estábamos en el cine unos amigos y yo, y en las escenas en las que está DiCaprio a remojo y medio congelao las tías lloraban.Os lo juro.Oías sollozos por toda la sala.Y claro, nosotros para qué queríamos más.Nos descojonábamos de lo lindo..

 

A mi me pasó algo similar.

Fuí con una amiga y me encontré de repente con mi amiga a la izquierda, a mi derecha dos chicas más y delante y detrás 6 más. O sea rodeado de mujeres todas llorando a la vez. Y yo con la clavícula rota de una accidente de esquí.

Estuve a puntito de salir de cine, os lo prometo. Nunca me había reido tanto como aquella vez en un cine. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website