Jump to content

Ya Tengo Los Nuevos Pedales De Saitek


g3ares

Recommended Posts

No os preocupeis que en cuanto me lleguen los pruebo a conciencia y os comento. De todas maneras el Jefe tambien os pondra un anilisis muy bonito en portada y esas cosas... mientras el mio quedara en el olvido de este post....privilegios de los "jefes".... :lol:

 

 

P.D: Mi comentarios seran mas humanos y cercanos al piloto del dia a dia...chinchate Darkness..... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No os preocupeis que en cuanto me lleguen los pruebo a conciencia y os comento. De todas maneras el Jefe tambien os pondra un anilisis muy bonito en portada y esas cosas... mientras el mio quedara en el olvido de este post....privilegios de los "jefes".... :lol:

 

 

P.D: Mi comentarios seran mas humanos y cercanos al piloto del dia a dia...chinchate Darkness..... :xd:

 

Pues escribe tu análisis, me lo envías a icampomanes arroba gmail. com indicando claramente nick y contenido, y publicamos los dos análisis juntos. ¿Has visto? Así pasarás a la historia hombre :D

 

En serio si quieres lo escribes y me lo mandas, saluten!

Link to comment
Share on other sites

Yo los tengo ya desde hace un buen tiempo, y por muy "blandos" que parezcan, son duros de cohones :xd:, se han llevado unas cuantas patadas sin querer y ahi estan....como nuevos, eso si, cojen mas polvo..... :lol:

 

Muy buena eleccion......Saludos ;)

 

yo los tengo y me van de maravilla :grin::grin: y lo del polvo es cierto y encima jodido de quitar........

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me los he comprado, me llegan hoy se supone, a ver si Seur cumple.

 

Son mis primeros pedales, siempre he usado los timones desde el teclado, ya que mi joystick no es de 3 ejes. Espero mejorar mi pilotaje, sobre todo el tema del torque en los despegues de portaaviones, que con algunos molelos no lo consigo nunca, acabo en el agua. Aunque ya se sabe, el que es torpe, torpe se queda. XDD

 

Ya os dire que tal, y si marcan o no la diferencia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues Seur si que ha cumplido. Ayer por la tarde me llegaron y ya estan probados. No voy a hacer un analisis completo, pero si comentar someramente lo que le han parecido a un novato.

 

- Aspecto: Me gustan. Aunque son de plastico, pesan lo suficiente para que no se desplacen por el suelo con facilidad. La posicion de las piernas es comoda. Tiene una rueda para ajustar la dureza del muelle.

 

- Instalacion: Facil y sin problemas. Enchufar, meter CD, siguiente-siguiente-siguiente. Ni reiniciar hace falta. El IL2 lo pìlla a la primera

 

- ¿Marca la diferencia?: Si y no. Me explico. Los despegues y aterrizajes, SI, si y mil veces si. Tengo una semana de experiencia con el juego, unas 10 horas. Hasta ahora no habia conseguido despegar de un portaaviones con el Corsair. Con el Wildcat si, pero con dificultad. Y os aseguro que lo he intentado. Debo llevar como 30 intentos, y nada, siempre el torque me metia en el agua. Ayer con los pedales consegui despegar en solo 5 intentos. Y despues aterrizé!! (al tercer intento, no os creais).

Despues es una gozada virar, incluso hice mis pinitos con alguna maniobra acrobatica.

 

La parte negativa no esta en los pedales, está en mi: llevo tantos años jugando sin timones, que cuando entro en combate me olvido que estan allí, empiezo a volar por instinto y no los uso en absoluto. Me temo que tengo vicios que ahora van a ser dificiles de quitar. Pero espero que con mas entrenamiento pueda subsanarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website