Jump to content

Ave-69: Vuelo Básico En Su-27, Su-33, Mig-29, Y Otros


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

ATENCIÓN: CLASE PASADA AL LUNES 7 DE MAYO.

 

Buenos vamos a ver.

 

Han empezado los vuelos, aunque muchos alumnos están colgados porque no se han puesto en contacto con instructores que les permitan acordar vuelos.

 

Ruego a los alumnos repasen la lista de instructores, yo por ejemplo sigo libre excepto por Flanker que parece que va a ser alumno mío y pin2 sin confirmar.

 

Bueno, otro tema: este lunes a las 22:00 horas habrá un vuelo en LOMAC con aviones Su-27, MIG-29, y Su-33, con el fin de entrar en contacto. La misión no tendrá otro fin que el contacto con la aeronave y establecer unas premisas básicas. Es simplemente un contacto.

 

Puede participar cualquier alumno que esté en la academia (y cualquier instructor que lo desee para ayudar también). Se admiten un máximo de 8 alumnos. Tiene que ser gente que se haya inscrito en la Academia para LOMAC y estos aviones (si no está inscrito, tiene tiempo hasta mañana).

 

Atención: MIS CLASES PUEDEN SER ABURRIDAS desde el punto de vista de los "hot shots", es decir, gente de gatillo fácil. Porque al principio no va a haber muchos "tiros" ni muchas oportunidades de hacer maravillas. Esta clase es para demostraros:

 

A- Que los que no sabéis nada de LOMAC, tenéis mucho que aprender.

B- Que el 95% de los que voláis LOMAC, tenéis mucho que aprender.

C- Que vuestro instructor también tiene en realidad mucho que aprender.

D- Que aprendiendo a hacer las cosas bien, luego en combate se comprueba cómo esas CLASES ABURRIDAS se convierten en la diferencia entre una misión exitosa y salir ardiendo de mala manera.

 

El lema que he adoptado (por supuesto no es mío, es un lema muy conocido):

 

HARD TRAINING, EASY WAR

 

Más o menos viene a decir que quien se entrena bien, luego combate con más facilidad. También viene a decir que los tipos duros que se las saben todas caen como moscas en el 95% de los casos. La frase es una americana de película, pero mira, en realidad lo que dice es muy cierto.

 

En esta clase y en otra que habrá la semana que viene no se siguen fichas, son clases de contacto. Luego ya me pondré con dos o tres alumnos que tengan horarios compatibles con los míos para ir entrando en materia.

 

BRIEFING:

 

Tarde: pruebas de conectividad. A lo largo de la tarde haré unas pruebas de conectividad para verificar que mi firewall etc no supone problemas de conexión, ya que he cambiado de router hace poco y puedo tener problemas.

09:45: entrada en el TS de AVE-69 sección LOMAC.

10:05: entrada en una misión donde haré de host. Dicha misión será un simple circuito con varios aviones de diferentes tipos.

10:10: arranque desde ramp start. Verificación de sistemas. Luces. Control de la aeronave (aviónica, superficies móviles, etc).

10:20: despegue.

10:25: diversos ejercicios muy básicos. Coordinación de vuelo. Seguimiento líder.

11:10: aterrizajes.

11:20: debriefing en TS.

 

Aeropuerto Gelendzhiz, origen y destino ejercicio.

 

chart_gelendzhik.jpg

 

Plan de vuelo:

contact01.jpg

 

Carta aérea de la zona y en rojo zona de vuelo:

 

contact011.jpg

 

Resumen:

Instructor: Darkness.

Otros instructores: a la espera.

Ficha asociada: no procede.

Combustible: 75%.

Armamento: 2 R-73. Cañón interno.

Skin: a discrección.

Numerales: a discrección.

Líder de vuelo: Darkness.

Objetivo principal: contacto básico Alumnos.

Objetivo secundario: control del vuelo, despegues, aterrizajes.

Hora de vuelo en simulador: 07:00 am.

Zona: cáucaso (Gelendzhik).

Observaciones: habrá un vuelo el jueves 3 y el martes 8, ambos a la misma hora. Se decidirán y repartirán alumnos e instructores en la medida de lo posible.

 

Cualquier persona que desee participar que se apunte en este post. Dudas y consultas en este post.

 

Recordad: es un vuelo de contacto de dos días, iremos entrando en materia poco a poco, despacito y buena letra.

 

Darkness.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mejor instalaros la B, acabo de ver con VATT que el tema mejora a nivel de problemas de arranque y tal con la b, y al parecer los vuelos online son más fluidos. No es obligatorio pero sí muy conveniente.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Darkness, revisé la lista de alumnos y aparezco que bien!! , mi codigo es A26, quisiera saber cuando empiezo, ademas, ya me descargue el teamSpeak, tengo el lock on, con el parche instalado, y por ahora el saitek ST90,el x52 viene en camino, jejeje, cuando empezamos? dime si hay que configurar algo en el teamspeak, graicias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
me la estoy bajando pero no se que coño tienen montado en lockon.ru que me baje la b el otro dia y cuando le doy a instalar me pone que es la ''a'' <_< <_< y eso que el instalador se llama ......b

 

editando

otra vez igual :smackbum::smackbum::smackbum:

quecojonesiy8.jpg

 

Es la B tranquilo, aunque ponga que es la A.

 

ATENCIÓN: CLASE PASADA AL LUNES 7 DE MAYO A LA MISMA HORA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website