Jump to content

Mensajes Privados Y Correos No Son Para Info General


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Me siguen llegando bastantes correos y mensajes privados sobre preguntas y dudas de simuladores y simulación. Recordad que para solicitar información general debéis usar los foros, no me mandéis preguntas sobre aspectos generales, perfiles, configuraciones, recomendaciones, etc, por correo o por mensajes, porque la idea es que sea el foro donde cada cual aporte su idea, y yo si puedo aportaré la mía personal. El correo y mensajes privados son para temas exclusivamente de la web y foro y de la organzación de actividades, ideas, proyectos, etc, que no deban tratarse de forma pública por ser de índole personal.

 

Thanks.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Digo lo mismo que korrea y que smoje, no volveré a molestarte con mis estúpidos MP...

 

A mi tambien me hacía ilu.... :(:(

 

Compañeros, compañerosssss...... Vuestros mensajes no son estúpidos... Simplemente son patéticos, nada más ... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Como no quieres privados, aprovecho y te lo digo por aquí.

 

He recibido lo que me pediste, Darkness. El Anal Intruder Kit, al final lo he conseguido a buen precio, gastos de envío incluidos: 30,00 € nuevecito. ¿Te lo mando a la dirección de siempre? :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Como no quieres privados, aprovecho y te lo digo por aquí.

 

He recibido lo que me pediste, Darkness. El Anal Intruder Kit, al final lo he conseguido a buen precio, gastos de envío incluidos: 30,00 € nuevecito. ¿Te lo mando a la dirección de siempre? :D

 

Sí pero no me hagas lo mismo que la otra vez de probarlo primero y luego mandarlo sin pasarle el trapo con el jaboncito, que luego abres la caja y güele a setas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pero con los mp de amor podemos seguir no¿¿?¿?¿? :xd::xd:

 

Como no quieres privados, aprovecho y te lo digo por aquí.

 

He recibido lo que me pediste, Darkness. El Anal Intruder Kit, al final lo he conseguido a buen precio, gastos de envío incluidos: 30,00 € nuevecito. ¿Te lo mando a la dirección de siempre? :D

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

 

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

Bueno pero con los mp de amor podemos seguir no¿¿?¿?¿? :xd::xd:

 

No, solo con los de sexo salvaje y sin contemplaciones :xd: :xd:

copy!!!y los de drogas y ventas de esclavos a modico precio¿?¿?¿? :xd::xd::xd:

 

saludissss

 

 

PD: que seta es¿¿?¿?¿?eso "coloca"¿??¿ :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
que se ve que en temas anales estas muy puesto!!!!! :xd::xd:

 

Por supuesto, en los anales de la historia nunca ha habido alguien tan simpático, inteligente, y guapo como yo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
que se ve que en temas anales estas muy puesto!!!!! :xd::xd:

 

Por supuesto, en los anales de la historia nunca ha habido alguien tan simpático, inteligente, y guapo como yo :D:D

esos no!!los de las 6!!!!! :xd:

 

saludissssss

 

¿Qué ocurre a las seis?... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website