Jump to content

Windows Media Player 11


Fireman69

Recommended Posts

Hola a todos...hace bastante he instalado Windows Media Player 11...hace unos dias me desapareció el icono, no lo encuentro por ninguna parte, busco en las carpetas y nada del ejecutable, ni rastro...ni en la buqueda ni nada.

 

Lo raro es que cuando pongo una peli o musica me lo abre...pero si quiero abrirlo sin poner musica o videos no encuentro el icono...es raro!!! Pero ni pajolera idea. Abrir programa con...pos tampoco aparece, es una medida por tener el win piratilla?

 

Pero algo me pasa con el nero tambien...no me empieza a grabar y despues me dice que No Contesta...aver si alguien tiene un poco de caridad y me hecha una mano :rolleyes: ...salu2

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Creo que en estos foros no se da soporte para software "no validado" (como dice Microsoft) no obstante una pequeña reflexion:

 

Umh... dificil de decir si es una cuestion de software no verificado... sobretodo pq que yo sepa, es preciso tener validado Windows XP SP2 para poder tener el Windows Media Player 11, ya que principalmente se descarga a traves de Windows/Microsoft Update.

 

Siento no tener una respuesta al problema, de todos modos, no se deberia tener el Sistema Operativo como tu dices "piratilla" ya que puede ocasionarte varios problemas.

 

Respecto a lo del Nero, creo que harias bien intentando conseguir una actualizacion o una nueva version, puede que se trate de un bug que han corregido en un parche posterior

Link to comment
Share on other sites

Despues de romperme la cabeza un santo dia soy capaz de volver a tener el icono del Media player...ahora lo que es el Nero creo que una de las causas puede ser de lo que tu dices...aunque yo he reinstalado el programa pero sigue sin ir....sin ninguna actualización ni nada. Espero que no me guarde las actualizaciones de forma que no se vean para no poder borrarlas. Sigo sin poder grabar...joder!!!

Link to comment
Share on other sites

Pasate al Alcohol 120% :D

 

Haz la imagen de lo que quieras grabar con el Nero y luego lo tuestas con el Alcohol 120%...... Yo cuando tenia problemas con el Nero en mi antiguo PC es lo que hacia ;)

 

 

Nunca lo he usado pero para siempre existe la primera vez...lo intentaré ya diré que tal va. Pero como el nero no creo que sea mejor. Todos es probarlo.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website