Jump to content

Clases De Preparacion Cr1 Lock On


Recommended Posts

Buenas, paso a describiros el planing de las misiones.

 

chart_gelendzhik.jpg

 

La base de operaciones para el CR sera el aeropuerto de Gelendzhiz. Hasta el examen de CR esta sera nuesta area de operaciones.

 

Siguiendo el plan de darkness, la primera clase sera de maniobras simples, centrandonos en el correcto realizamiento de los despegues y aterrizajes, hacer esperas por si la pista esta en uso (esto pasa a menudo en las misiones oficiales), movernos por tierra en orden, y un poco de orientacion respecto al lider de vuelo.

 

Esta primera clase servira para hacernos un poco con el control del avion, e irnos conociendo si no nos conocemos aun :lol:

 

No habra ningun tiro en esta mision, y sera de dia, con viento en calma. Todo favorable para un dia de vuelo =)

 

La clase sera el dia Jueves a las 22:00 horas

 

Actualizare el post mañana con el resto de informacion y pondre el calendario.

Link to comment
Share on other sites

Antes de salir a volar necesito que tengais bien asignadas las siguientes teclas:

 

Tren arriba abajo

Flaps arriba abajo

Trimado de cabezeo (trim up, trim down).

Luces de posicion

 

El piloto automatico estara disponible pero preferiria que lo usaseis lo menos posible a lo largo del vuelo.

 

Recordar que aunque parezca aburrido, los aterrizajes siempre se pueden mejorar. Creerme que para el examen las condiciones van a ser muy duras, iros familiarizando con el avion, asi que os pediria que si os apuntais conmigo sea para volar el Mig29.

 

En futuras clases iremos introduciendo metereologia adversa y operaciones nocturnas segun vayamos evolucionando.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya hemos cumplido la mision de acercamiento al avioncito.

 

Han asistido Pin2 (A-2) y Miocid (sin numero aun)

 

Hemos visto:

 

Operaciones en tierra, rodar organizados, respetar el uso de la pista de aterrizaje, hacer esperas antes de entrar, distancias.

 

En el aire hemos visto como hacer una espera si la pista esta en uso, aproximaciones con ILS, navegacion digital.

 

Ha estado bien esa parte, Pin sigue con el problema de los cambios muy bruscos de velocidades y cabezeo. tal vez tengas que cambiar un poco el setting del joystick, el proximo dia lo miramos si quieres.

 

Mio ha estado bastante bien.

 

Los aterrizajes de los 2 han sido bastante buenos en el primero, el segundo habria podido ser mejor, pero los 2 aviones han llegado al suelo sin problemas. muy bien =D

 

El siguente paso ha sido un poco de orientacion en vuelo. Despegue yo primero, y pin con mio tenian la orden de seguirme en visual, ocupandome yo de la navegacion y ellos de seguir al lider.

 

El resultado ha sido mejor del esperado, no pense que fuese a salir tan bien la primera vez.

 

En este tipo de maniobras, como os he dicho, los nervios son el peor enemigo. Si nos quedamos colgados y el lider vuela a 600km/h, con ir a 650km/h nos bastara para acercarnos (si no estamos muy lejos claro) y asi podremos frenar en poco espacio, y no nos pasaremos.

 

Al igual si nos pasamos, no hace falta clavar a 300km/h, con bajar un poquito nos podremos reenganchar sin problemas luego.

 

Esto es muy dificil al principio, todos hemos intentado repostar y hemos acabado dando banzados enormes. con un poquito de paciencia conseguireis hacerlo perfecto.

 

followleader2.jpg

 

Me gustaria remarcar el tema de cuando perdemos el control en vuelos cercanos de romper hacia el lugar indicado. Si nos salimos de la posicion en la que deberiamos estar, recordar que puede haber mas aviones por ahi. en esos casos, rompemos hacia el lado en el que sepamos que no hay nadie. En la foto por ejemplo, Mio cid (a mi derecha), en un viraje se fue desplazando hasta ponerse a mi izquierda, por lo que invadio la senda de pin2, obligandole a corregir.

 

La segunda entrada a la senda de planeo ha estado muy bien, culpa mia el decirte el 360º tan cerca del suelo mio (aunque segun mork nos ha demostrado, es un procedimiento real :xd:) pero ha estado bien resuelto.

 

Una ultima cosa que no he comentado. Las formaciones no tienen por que ser tan pegadas. a no ser que se ordene formacion cerrada, con tener en visual al lider es suficiente.

 

La proxima clase haremos un poco mas de navegacion, y nos meteremos con algo emocionante donde el mig-29 no tiene rival, vuelo NOE.

 

Pondre el post con el briefing a final de esta semana.

 

buen vuelo!

Link to comment
Share on other sites

La proxima clase haremos un poco mas de navegacion, y nos meteremos con algo emocionante donde el mig-29 no tiene rival, vuelo NOE.

 

 

 

:-)

¿para cuando?

 

saludos

pin2 :-)

 

 

 

La proxima clase haremos un poco mas de navegacion, y nos meteremos con algo emocionante donde el mig-29 no tiene rival, vuelo NOE.

 

 

 

:-)

¿para cuando?

 

saludos

pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

El martes a ser posible, aunque como estoy de puente (:D) ya vere. luego posteo info

 

Si la haces el martes, por fi ponla despues de la mision que vamos a volar que por cierto te espero..... ;) , asi yo tambien podre asistir joer.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo no tengo CR1, ni CR2... ni FR ni leches de esas...

yo te vendo uno crs de esos.

 

 

qué pasa, que esto de los CR es como los puntos del carnet? que si uno no lo usa se lo puede vender a otro? :blink::blink::blink:

 

En serio, cuándo es la clase de vuelo NOE, es una cosa que nos puede venir bien a los del Su-25T, ya que la instrumentación es prácticamente la misma.

 

Un saludo para todos, menos para uno... él ya sabe quién es....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website