Enanon Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 Buenas, paso a describiros el planing de las misiones. La base de operaciones para el CR sera el aeropuerto de Gelendzhiz. Hasta el examen de CR esta sera nuesta area de operaciones. Siguiendo el plan de darkness, la primera clase sera de maniobras simples, centrandonos en el correcto realizamiento de los despegues y aterrizajes, hacer esperas por si la pista esta en uso (esto pasa a menudo en las misiones oficiales), movernos por tierra en orden, y un poco de orientacion respecto al lider de vuelo. Esta primera clase servira para hacernos un poco con el control del avion, e irnos conociendo si no nos conocemos aun No habra ningun tiro en esta mision, y sera de dia, con viento en calma. Todo favorable para un dia de vuelo =) La clase sera el dia Jueves a las 22:00 horas Actualizare el post mañana con el resto de informacion y pondre el calendario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 Mira por la tarde IL y por la nocho si puedo Molac, un dia completito jejeje, ya confirmaré asisténcia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MioCid Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 Estaré preparado a las 22, señor! Por cierto vas a necesitar paciencia.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted May 10, 2007 Author Report Share Posted May 10, 2007 Antes de salir a volar necesito que tengais bien asignadas las siguientes teclas: Tren arriba abajo Flaps arriba abajo Trimado de cabezeo (trim up, trim down). Luces de posicion El piloto automatico estara disponible pero preferiria que lo usaseis lo menos posible a lo largo del vuelo. Recordar que aunque parezca aburrido, los aterrizajes siempre se pueden mejorar. Creerme que para el examen las condiciones van a ser muy duras, iros familiarizando con el avion, asi que os pediria que si os apuntais conmigo sea para volar el Mig29. En futuras clases iremos introduciendo metereologia adversa y operaciones nocturnas segun vayamos evolucionando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 En futuras clases iremos introduciendo metereologia adversa y operaciones nocturnas segun vayamos evolucionando. Enanon, que no tenemos complejo a pokemon, no evolucionamos sinó que progresamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 Enanon, que no tenemos complejo a pokemon, no evolucionamos sinó que progresamos Pos yo si. Picachu, Picachu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted May 10, 2007 Author Report Share Posted May 10, 2007 Bueno, ya hemos cumplido la mision de acercamiento al avioncito. Han asistido Pin2 (A-2) y Miocid (sin numero aun) Hemos visto: Operaciones en tierra, rodar organizados, respetar el uso de la pista de aterrizaje, hacer esperas antes de entrar, distancias. En el aire hemos visto como hacer una espera si la pista esta en uso, aproximaciones con ILS, navegacion digital. Ha estado bien esa parte, Pin sigue con el problema de los cambios muy bruscos de velocidades y cabezeo. tal vez tengas que cambiar un poco el setting del joystick, el proximo dia lo miramos si quieres. Mio ha estado bastante bien. Los aterrizajes de los 2 han sido bastante buenos en el primero, el segundo habria podido ser mejor, pero los 2 aviones han llegado al suelo sin problemas. muy bien =D El siguente paso ha sido un poco de orientacion en vuelo. Despegue yo primero, y pin con mio tenian la orden de seguirme en visual, ocupandome yo de la navegacion y ellos de seguir al lider. El resultado ha sido mejor del esperado, no pense que fuese a salir tan bien la primera vez. En este tipo de maniobras, como os he dicho, los nervios son el peor enemigo. Si nos quedamos colgados y el lider vuela a 600km/h, con ir a 650km/h nos bastara para acercarnos (si no estamos muy lejos claro) y asi podremos frenar en poco espacio, y no nos pasaremos. Al igual si nos pasamos, no hace falta clavar a 300km/h, con bajar un poquito nos podremos reenganchar sin problemas luego. Esto es muy dificil al principio, todos hemos intentado repostar y hemos acabado dando banzados enormes. con un poquito de paciencia conseguireis hacerlo perfecto. Me gustaria remarcar el tema de cuando perdemos el control en vuelos cercanos de romper hacia el lugar indicado. Si nos salimos de la posicion en la que deberiamos estar, recordar que puede haber mas aviones por ahi. en esos casos, rompemos hacia el lado en el que sepamos que no hay nadie. En la foto por ejemplo, Mio cid (a mi derecha), en un viraje se fue desplazando hasta ponerse a mi izquierda, por lo que invadio la senda de pin2, obligandole a corregir. La segunda entrada a la senda de planeo ha estado muy bien, culpa mia el decirte el 360º tan cerca del suelo mio (aunque segun mork nos ha demostrado, es un procedimiento real ) pero ha estado bien resuelto. Una ultima cosa que no he comentado. Las formaciones no tienen por que ser tan pegadas. a no ser que se ordene formacion cerrada, con tener en visual al lider es suficiente. La proxima clase haremos un poco mas de navegacion, y nos meteremos con algo emocionante donde el mig-29 no tiene rival, vuelo NOE. Pondre el post con el briefing a final de esta semana. buen vuelo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pin2 Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 La proxima clase haremos un poco mas de navegacion, y nos meteremos con algo emocionante donde el mig-29 no tiene rival, vuelo NOE. :-) ¿para cuando? saludos pin2 :-) La proxima clase haremos un poco mas de navegacion, y nos meteremos con algo emocionante donde el mig-29 no tiene rival, vuelo NOE. :-) ¿para cuando? saludos pin2 :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted May 12, 2007 Author Report Share Posted May 12, 2007 El martes a ser posible, aunque como estoy de puente () ya vere. luego posteo info Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pin2 Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 El martes a ser posible, aunque como estoy de puente () ya vere. luego posteo info Hola :-) Espero tus noticias en el calendario. Saludos Pin2 :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 El martes a ser posible, aunque como estoy de puente () ya vere. luego posteo info Si la haces el martes, por fi ponla despues de la mision que vamos a volar que por cierto te espero..... , asi yo tambien podre asistir joer. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 ahora viene cuando la casco... es un tema que me viene rondando la cabeza.... yo no tengo CR1, ni CR2... ni FR ni leches de esas... podría volar una misión? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 yo no tengo CR1, ni CR2... ni FR ni leches de esas... yo te vendo uno crs de esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 Zylog Solo si cambias tu firma..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 yo no tengo CR1, ni CR2... ni FR ni leches de esas... yo te vendo uno crs de esos. qué pasa, que esto de los CR es como los puntos del carnet? que si uno no lo usa se lo puede vender a otro? En serio, cuándo es la clase de vuelo NOE, es una cosa que nos puede venir bien a los del Su-25T, ya que la instrumentación es prácticamente la misma. Un saludo para todos, menos para uno... él ya sabe quién es.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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