Jump to content

Flaps & Birras Auténtica Bcn El 26 De Mayo


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Se convoca al personal a la próxima Flaps & Birras en el Aeropuerto de Sabadell (LELL) el próximo 26 de mayo a las 17:00 horas, en la cafetería. Como siempre, la mejor y única Flaps & Birras, la genuina, la inimitable (rechace imitaciones que actualmente quieren competir con la genuina Flaps & Birras, sin ningún éxito por supuesto :P ).

 

Venga señores a ver si superamos el record de 20 personas :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Venga Dark, ¿que me das si llegamos a las 30 personas en la F&B de Madrid? :P

 

Eso es lo que tenéis en los madriles: dos cojones. Porque luego sale la gente huyendo "que mi mamá esto" y "es que mi novia no me deja" y "es que tengo pupita en el culito y me tengo que poner cremita" o cosas como "es que estoy malito con kakitas", y excusas similares. Si vais 10 podéis celebrarlo como si fuese la copa de europa, y estoy siendo generoso :D :D

Link to comment
Share on other sites

Darkness, como se nota la envidia :icon_mrgreen: es que basta con ver la lista de apuntados a la F&B de Bartcelona y a la de Madrid (que dentro de poco sera la unica y mas original de todas :P ).

 

Saludos !

 

P.D.: Me adelanto a tu respuesta, yo tambien te quiero ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Polaco en las F&B auténticas barcelonesas no hacemos esas mariconadas de apuntarse, la gente sabe que hay que ir y va, no hace falta pasar lista como en el colegio :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Si se hace lista en Madrid es para fardar de la peña que asiste

 

:lol:

 

Eso en psicología se llama autorrefuerzo positivo. Y en lenguaje común, hago la lista porque ni yo me lo creo que vaya a ir :xd:

Link to comment
Share on other sites

La Fundación NPSR se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que usen su nombre para usos no legítimos con la idiosincrasia de la Fundación.

:xd::xd: que bueno, se aceptan apuestas quien es NPSR, sera Darkness, sera JO, sera Korrea ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo no soy NPSR, tengo algún personaje por ahí pero son ya clásicos de este foro :xd:

Es que nunca se sabe cuando sacas otra personalidad a flote :xd: (que si no me equivoo seria la decima o algo asi, no ? ;) ).

 

Saludos !

 

Tengo muchos menos de 10 personajes, digamos menos de una tercera parte :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tengo muchos menos de 10 personajes, digamos menos de una tercera parte :rolleyes:

Por ahora... ;)

 

Saludos !

 

De hecho quiero anunciaros que TODOS los nicks del E-69 son yo.

 

Es cierto. El E-69 no tiene visitas. Nada. Todo es inventado. En los foros no escribe nadie. Todos son posts míos con distintos nicks. Y en el TS2 son bots con voces sintetizadas. Nadie conoce al E-69. El E-69 no existe. Es difícil explicar qué es el E-69. Tienes que verlo con tus propios ojos. El E-69 es Matrix. Matrix te controla. El E-69 te controla. Welcome to the real world... :xd:

Link to comment
Share on other sites

La Fundación NPSR se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que usen su nombre para usos no legítimos con la idiosincrasia de la Fundación.

:xd::xd: que bueno, se aceptan apuestas quien es NPSR, sera Darkness, sera JO, sera Korrea ?

 

Saludos !

Yo tengo un candidato... :rolleyes:

 

Por cierto, dadle la pastilla a Darkness, que se os ha vuelto a pasar :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores recordad que este sábado 26 a las 17:00 es la Flaps & Birras auténtica en LELL (Sabadell). Vamos vamos que se acaba, hay que demostrarle a esos de Madrit que la F&B de verdad es la de Catalunya. Nos intentan quitar la liga pero no podrán quitarnos la genuina FLAPS & BIRRAS :D :D

 

Además, mañana habrá invitada de excepción :grin:

 

jazmine15.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pobre Jasmin :xd: Si no fuese por las drogas seguro que no aguanta el trato que le das :xd:

 

Saludos !

 

 

La verdad es que me miraba como diciendo "mira el cabrón este cómo se divierte a mi costa" :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website