Jump to content

Comunicado Nuevo De Campus Party 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Señores, nuevo comunicado de Campus Party 2007. Destacar: 39 agrupaciones aéreas, navales, y terrestres, participan ya en el evento. Creo que se puede decir que es todo un éxito sin ninguna duda.

 

Más información, comunicado oficial y documentación en este enlace.

 

campusparty.gif

Link to comment
Share on other sites

Señores, nuevo comunicado de Campus Party 2007. Destacar: 39 agrupaciones aéreas, navales, y terrestres, participan ya en el evento. Creo que se puede decir que es todo un éxito sin ninguna duda.

 

Más información, comunicado oficial y documentación en este enlace.

 

campusparty.gif

 

La verdad que ya tengo ganas de que llege, solamente saber que voy a estar 1 semana entera enganchado al ordenador sin dar cuentas a nadie, acostandome cuando quiera......merece la pena ir :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues os puedo decir que estoy bautizado pero no hice ni la comunión ni nada más, bueno sí le toqué el trasero a una monja y ese fue mi último contacto con la iglesia :D :D

Link to comment
Share on other sites

Smoje tambien le estamos haciendo caer y a ver si al final se viene, y se lo ire comentando a mas gente... a ver si nos juntamos un grupo majo...

 

Calla callaaaaaaaa no me tientessss que por ganas no será... que por fechas me podría cuadrar, pero ni siquiera sé donde estaré trabajando para esa época!!!

 

Además, me podría ir con Xifu y Korrea, las dos mayores perrillas del lugar...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pensad una cosa, estar allá es una puta pasada, simplemente es acojonante. Yo no sabía ni en qué día vivía, y eso que era de los más seriecitos. Juanoscar por ejemplo el año pasado no paró de perseguir azafatas entre borrachera y borrachera :D :D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website