Jump to content

Campus Party


dudu

Recommended Posts

buenas a todos, pues estaba pensando ir a la campus party como novatillo de primer año.

Mi pregunta es: mi intencion es ir como ojeador, ver las conferencias, ver como os manejais en los diferentes simuladores, ver de q va el cotarro, pero no me voy a llevar

ordenata ni nada..¿debo pagar los 92 euros como todo el mundo? o hay algun pase para MIRONES....

UN SALUDO muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola dudu,

 

Lo primero, muevo este post al foro de la campus party, ahi encontraras mucha info al respecto...

 

Te cuento que creo que no hay pases para mirones, de hecho yo el año pasado no me lleve pc, y no se que hare este año, pero aunque no te lleves nada, igualmente creo que te lo puedes pasar bien...

 

El congreso de simulacion que sera sabado seguramente, al menos el año pasado fue abierto a todo el publico, supongo que este año tambien, pero vamos el congreso solo es una pequeñisima parte de toda la semana...

 

Si te animas comentanoslos y ya te decimos lo que tienes que hacer, a ver si nos juntamos unos cuantos este año.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí exacto, la organización no permite la entrada sin pasar por caja, con la excepción muy puntual de personal que venga al congreso el sábado (y probablemente viernes tarde pero lo del viernes será más para prensa y tal). En todo caso merece la pena aunque no lleves ordenata, te lo aseguro. De hecho yo me llevé el portátil y casi no lo usé porque A- estaba todo el rato liado con cosas B- Juanoscar se metió a chatear con unas pibas de Cuenca y no había forma de sacarlo del teclado al muy cabrito :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El problema del alquiler de ordenatas en la campus es la empresa que contrataron, verdaderos chapuceros. Espero y deseo que hayan cambiado de proveedor.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website