Jump to content

Las Andanzas De Marvel Y Darthkata


Recommended Posts

Pues nada, anoche eramos solo dos personas para volar, los demás o no estaban o fueron persuadidos por el Reverso Tenebroso de la Fuerza (a la espera estoy de caer en él ).

 

Volamos unas cuantas misiones de campañas, que entre el mono que había y lo que nos zurraban, siempre teníamos ganas de más.

 

Todas las misiones que volamos fueron success, pero eso de volver a casa casi no se cumplió. Hacia muchos eones que la artillería antiaérea no me daba ni a la de tres, pero anoche cada vez que aparecía me daba. Incluso una vez me "derribó" ( ni trimando aquello era volable ).

Y cuando esto no era suficiente bandas y bandas de 21 y 29 surcaban el cielo. ¡ Hasta 4 grupos de 4 volando en una misma dirección ! ( luego sumale los que venían por otro lado ). Total que la última misión cuando parece que podíamos volver a casa ( aunque tocados, por ejemplo, debía meter timón a estribor a tope para que el Viper fuese, más o menos, nivelado ) va y justo después de aterrizar en la secundaria se le queda congelado el Falcon AF a Marvell.

Pero bueno, ya era tarde, sobre las 2 y 15 y había sueño, por lo que decidimos dejarlo y reponer fuerzas para otro día.

 

Bueno, vamos con las capturas. :icon_mrgreen:

 

En Taxi arrancando los Vipers para marchar. No tenía yo ganas ni ná ehh. Por cierto ocurrió algo que nunca pasa...no me arrancaba el Viper, el START2 no funcionaba, cosa de falcon porque se me fué el sonido

 

taxi.jpg

 

Marvell de camino al objetivo en un cielo claro con brumas en tierra.

 

marvell.jpg

 

Formación "cerrada" de los integrantes del vuelo, menos 4 (IA) que se descolgó

 

marvell2.jpg

 

Yo mismo despegando de la base camino a orbitar para esperar el paquete.

 

darthkata2.jpg

 

Otra versión de la misma, más molona :P

darthkata.jpg

 

P.D. Hay una cosa que siempre está ahí pero que siempre nos olvidamos de hacer. Los bombardeos CCRP a alta altura ( uy como suena :xd: ). No son tan espectaculares como un Pop-Up, pero también tienen su gracia :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website