Jump to content

Como Empezar?? Con Fs4


pin2

Recommended Posts

Hola :-)

 

Me presento , soy pin2.

Y me interesa el FS4, sobre todo por que se acerca en la navegación ,mas a la realidad del vuelo civil que en lomac que es lo habitualmente vuelo.

 

Estoy inscrito en ivao y quiero entrar en todo este mundillo, muy interesante por cierto.

 

Bien ,ya me he presentado.

¿Por donde empiezo?. esto es un lio pues ,temario hay un hue.o.

FS4, y ¿que avión para empezar?.

 

Gracias anticipadas.

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Pues, será FS9, no? porque como sea FS4, estará un poco anticuado ;):lol:

 

Bueno, en serio, empieza por las lecciones del amigo Machado, sobre todo las de navegación, y en el foro tienes información muy interesante recopilada por Winglet. Además te puedes apuntar a la academia, pero de momento creo que no hay instructor Online :(

Para todo lo demás, Mastercard... estoooo, pregunta lo que quieras en el foro, que para eso estamos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pin2, estate atento que ando buscando gente para intentar dar algunas clasecillas muy básicas. Lo mismo pillamos a alguien que nos de algo.

 

Saludos y bienvenido a este mundo no pequeño jeje. Empieza con las Cessna. Luego ya pasaremos al Barón y luego al Boeing. Yo ya he pasado por todo pero me he dado cuenta que para correr (como bien me han dicho por activa y por pasiva) primero es mejor aprender a andar. La satisfación es mucho mejor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Teneis las clases de PPL que da Winglet, que son muy interesantes. De todas formas,por donde os interesa empezar? podemos quedar un día y nos ponemos al tajo, aunque yo no es que esté muy puesto precisamente. Pero si son cosas básicas si puedo hacer el apaño :lol:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Las clases de Marcos deben estar muy bien, una pena que no me pueda conectar entre semana, me gustaria participar.....

 

Por otro lado, la Academia no tiene instructor Online todavia, ya que hay poca gente que se meta como instructor en el Fs....debe ser que tienen miedo :lol:.Como te comenta Manpisa, es mejor empezar de 0, saber manejar la Cessna para ir subiendo, como en la vida....1º el triciclo, bici con ruedines, bici a secas.......y al coche!! ;)

 

Saludos.....y para lo que necesites, aqui estaremos.

Link to comment
Share on other sites

Teneis las clases de PPL que da Winglet, que son muy interesantes. De todas formas,por donde os interesa empezar? podemos quedar un día y nos ponemos al tajo, aunque yo no es que esté muy puesto precisamente. Pero si son cosas básicas si puedo hacer el apaño :lol:

Saludos.

 

Bueno, pues a mí me interesaría acabar de aclararme el tema del puñetero VOR.

 

Y digo yo. Esto será muy parecido a buscar una estación TACAN en el Falcon que ya lo controlaba. Era poner la estación TACAN y mediante el HSI buscarlo e interceptar el radial y hacer la aproximación.

Eso ya lo hacía en el Falcon pero ya no me acuerdo mucho. Principalmente una vez localizado el VOR, quiero saber como hacer la aproximación. Vamos, que como mejor se aprende es haciendo una clase prácitica con un Cessna o Barón.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

funcionan igual que el TACAN de Falcon AF, solo que en el AF solo tienes 72 radiales al ir de 5 en 5 y en un VOR de FS tienes 360. para hacer una aproximacion necesitas la carta de llegadas(STAR) al aeropuerto de destino. dependiendo del aeropuerto veras que para seguir la STAR tienes que interceptar determinados radiales del VOR o VORes, y tambien usar el DME para saber a que distancia estas del VOR sintonzado, Winglet colgo un tutorial para entender las cartas de navegacion muy interesante, deberias consultarlo ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que se podria hacer, a modo de complemento a toda la teoria que puso Winglet a sus clases seria un par de videos de como se interceptan los VOR's y SID/STAR.

 

Los videos serian desde la cabina nada mas, para ver los procedimientos de aproximación en la práctica, asi los que no podemos asistir a las clases al menos tenemos una pequeña referencia....eso y grabar las clases del TS en audio.

 

Pero vamos...que son ideas.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pin2, estate atento que ando buscando gente para intentar dar algunas clasecillas muy básicas. Lo mismo pillamos a alguien que nos de algo.

 

Saludos y bienvenido a este mundo no pequeño jeje. Empieza con las Cessna. Luego ya pasaremos al Barón y luego al Boeing. Yo ya he pasado por todo pero me he dado cuenta que para correr (como bien me han dicho por activa y por pasiva) primero es mejor aprender a andar. La satisfación es mucho mejor.

 

Saludos.

 

 

Hola :-)

 

Bueno, lo primero que tengo que hacer es ponerme al dia con el fs, puesto que la version que tengo es la del FS2004.

Tengo que hacerme con el FS9.

Aún así quiero, disponer de tiempo al menos para conectarme por el TS.

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Como bien te dice Danipelos, el FS9 es el FS2004.

 

Pin2, podemos quedar si quieres algún dia para ir aprendiendo. Si quieres, puedes ir mirándote lo del tema de los VOR y si quieres volamos algo de práctica. Yo, anoche estuve con Leroy volando por Sabadell y hasta me enseñó a hacer una aproximación y todo, aterrizamos con el ILS y vamos, que me lo pasé pipa.

Venga, anímate y dos novatos unidos haremos más fuerza jeje.

 

 

Danipelos. El 9.1 ¿no sólo ponía algunos puentes o algo asi? Yo no lo tengo puesto y no pasa nada.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Teneis las clases de PPL que da Winglet, que son muy interesantes. De todas formas,por donde os interesa empezar? podemos quedar un día y nos ponemos al tajo, aunque yo no es que esté muy puesto precisamente. Pero si son cosas básicas si puedo hacer el apaño :lol:

Saludos.

 

Bueno, pues a mí me interesaría acabar de aclararme el tema del puñetero VOR.

 

Y digo yo. Esto será muy parecido a buscar una estación TACAN en el Falcon que ya lo controlaba. Era poner la estación TACAN y mediante el HSI buscarlo e interceptar el radial y hacer la aproximación.

Eso ya lo hacía en el Falcon pero ya no me acuerdo mucho. Principalmente una vez localizado el VOR, quiero saber como hacer la aproximación. Vamos, que como mejor se aprende es haciendo una clase prácitica con un Cessna o Barón.

 

Saludos.

Ottia, no había visto el post hasta hoy, sorry...

 

Que tal si quedamos para hacer una megaclase? Jobber hará de instructor :lol:

Y a ver si me paso una noche por el ts, que yo también tengo que repasar (que ganas de que acaben los examenes, por dios).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues no se exactamente que arreglaba la 9.1, pero es una update valida y sin ella podrias encontrarte alguna incompatibilidad con add-ons creados especificamente para esa version. yo es lo primero que instalo cada vez que reinstalo el FS9 :grin:

 

¿Qué coño pasa que no encuentro la actualización 9.1? Antes la encontraba pero no se donde era.

¿Me puedes poner un enlace?

 

Saludos.

 

Ya lo tengo. Pongo el enlace por si le sirve a alguien.

http://www.microsoft.com/downloads/thankyo...;displayLang=en

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website